Hoy 2 puestos menos, venga vaVamos!!! Ya llevamos 5 puestos. Ánimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy 2 puestos menos, venga vaVamos!!! Ya llevamos 5 puestos. Ánimo
Venga que ya casi esta dentro!Menuda bajada en la publica de la comunidad Valenciana, 1900 puestos ha bajado mi hija, aunque no tenemos opciones pero seguro que la lista de la Católica de Valencia y CEU de Castellón va a mover un montón de puestos. Animo ya falta menos
Estás en el puesto 1, ¿no?Hola! madre mia hoy si que se ha movido la lista!!!! lo habeis visto??? venga que ya casi estamos dentro......
En q posicion estas?Venga que lo conseguiremos!!!![]()
que va, la 5 ahora, pero ya queda menos... a ver si entramos todosEstás en el puesto 1, ¿
Pues venga un empujoncito te queda. Yo todavia la 23, de posición inicial 120. Bastante ha corrido ya. A ver si sigue….En el 7
EnhorabuenaHola! Acaban de llamarnos que mi hija esta admitida en el CEU Castellon, creo que todos vamos a entrar. Ahora haremos los tramites de la reserva y ya luego matricula... ánimo
Pues a ver, esto depende de cada año, nomse puede comparar, aunque si q nos sirve para hacernos una idea. Según el hilo del año pasado, lo q veo es que @Alicia p se quedo la 13, con posicion inicial 147.Buenos días. Alguien sabe cuál ha sido el último de espera que ha entrado otros años? Por hacerme una idea porque mi hija está ahora la 43 y no sé si tiene alguna posibilidad
Si, así fuePues a ver, esto depende de cada año, nomse puede comparar, aunque si q nos sirve para hacernos una idea. Según el hilo del año pasado, lo q veo es que @Alicia p se quedo la 13, con posicion inicial 147.
De todas formas la pública ha bajado bastante este año, no perdáis la esperanza.Si, así fue