Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Menuda bajada en la publica de la comunidad Valenciana, 1900 puestos ha bajado mi hija, aunque no tenemos opciones pero seguro que la lista de la Católica de Valencia y CEU de Castellón va a mover un montón de puestos. Animo ya falta menos

Muy buenas a todos,
Ayer llamaron a mi hija y ha sido Admitida en la CEU Cardenar Herrera (Castellón), hemos aceptado la plaza y acabamos de pagar la reserva y comenzamos con los tramites de matrícula.
Pensabamos que este momento nunca llegaría, que alivio más grande para toda la familia y que liberación para la niña.
Ojalá todos los chicos y chicas, puedan cumplir con su sueño.
Os deseo a tod@s mucha suerte.

Muy buenas a todos,
Ayer llamaron a mi hija y ha sido Admitida en la CEU Cardenar Herrera (Castellón), hemos aceptado la plaza y acabamos de pagar la reserva y comenzamos con los tramites de matrícula.
Pensabamos que este momento nunca llegaría, que alivio más grande para toda la familia y que liberación para la niña.
Ojalá todos los chicos y chicas, puedan cumplir con su sueño.
Os deseo a tod@s mucha suerte.
En qué posición estabais?

Buenos días. Alguien sabe cuál ha sido el último de espera que ha entrado otros años? Por hacerme una idea porque mi hija está ahora la 43 y no sé si tiene alguna posibilidad

Atrás