Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segurísimo! Después de ver el resultado de hoy tengo más esperanzas.Que bienya veréis como el lunes también llaman pq en la católica están llamando y hoy ha salido la 2ªadjudicación en la Comunidad Valenciana
Pues si, mi hija igual!Menuda bajada en la publica de la comunidad Valenciana, 1900 puestos ha bajado mi hija, aunque no tenemos opciones pero seguro que la lista de la Católica de Valencia y CEU de Castellón va a mover un montón de puestos. Animo ya falta menos
En qué posición estabais?Muy buenas a todos,
Ayer llamaron a mi hija y ha sido Admitida en la CEU Cardenar Herrera (Castellón), hemos aceptado la plaza y acabamos de pagar la reserva y comenzamos con los tramites de matrícula.
Pensabamos que este momento nunca llegaría, que alivio más grande para toda la familia y que liberación para la niña.
Ojalá todos los chicos y chicas, puedan cumplir con su sueño.
Os deseo a tod@s mucha suerte.
Hoy 2 puestos menos, venga vaVamos!!! Ya llevamos 5 puestos. Ánimo
Venga que ya casi esta dentro!Menuda bajada en la publica de la comunidad Valenciana, 1900 puestos ha bajado mi hija, aunque no tenemos opciones pero seguro que la lista de la Católica de Valencia y CEU de Castellón va a mover un montón de puestos. Animo ya falta menos
Estás en el puesto 1, ¿no?Hola! madre mia hoy si que se ha movido la lista!!!! lo habeis visto??? venga que ya casi estamos dentro......
En q posicion estas?Venga que lo conseguiremos!!!![]()
que va, la 5 ahora, pero ya queda menos... a ver si entramos todosEstás en el puesto 1, ¿
Pues venga un empujoncito te queda. Yo todavia la 23, de posición inicial 120. Bastante ha corrido ya. A ver si sigue….En el 7
EnhorabuenaHola! Acaban de llamarnos que mi hija esta admitida en el CEU Castellon, creo que todos vamos a entrar. Ahora haremos los tramites de la reserva y ya luego matricula... ánimo