Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Hola, Yo estoy la 138 en lista de espera en Huelva con un 13 (nota de corte de la última resulta 13’097) Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar.
Alguien que tenga pensado dejar Huelva libre o que estés en lista de espera en una posición más cerca que no os interese la plaza
Gracias!

Tengo el 126 y estoy ahora 6 en lista espera. En realidad tiene que ser 4 o menos, por las llamadas del viernes. El finde me dejaron en 8. Dudo que esté actualizado al momento.
He llamado al CEU y no me han aclarado. Dicen que hay que guiarse por número de web. También llaman por las tardes.
En la residencia camplus siguen teniendo plazas y bastantes.
Si nos llaman, aviso por aquí.
Cari, qué número llevas? Igual avisas
Buenas tardes , no recordamos lla posición inicial exacta de mi hija pero está tarde ae ha metido y ha bajado a posición 16 . Me imagino que habrás entrado en ese caso enhorabuena !!! Espero que nos den buenas noticias y mucha suerte a todos los que están esperando

Justo nos han llamado a las 18:50. Hemos salido pitando de Zaragoza y ya entrando en Castellón.
Mañana se incorpora a las clases.
Ánimo!! Que esto se mueve
Muchas gracias a todos.
Publicaré un mensaje con fechas y movimientos para futuros aspirantes

Justo nos han llamado a las 18:50. Hemos salido pitando de Zaragoza y ya entrando en Castellón.
Mañana se incorpora a las clases.
Ánimo!! Que esto se mueve
Muchas gracias a todos.
Publicaré un mensaje con fechas y movimientos para futuros aspirantes
Que alegria!!! Que tenga un buen comienzo de las clases 🙏🏻🙏🏻

Atrás