Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que estoy pelando es para no pagar nada, xq tenemos derecho a la beca de familia numerosa que te cubre el 100% .Si. En Castellón solo los 2000. En Alfara al ser Bilingüe son 2000 reserva + 3700 matrícula + 385 expediente
No lo sé. Lo sientoVoy por vía de titulados ¿se suelen mover más?
En las normas generales pone 10 días, a mí tb me dijeron 7 y llamé para preguntar. Me han dicho que 10. Pero si te quedas más tranquilo llama. Es mejor no arriesgar, xq en cada sitio dice una cosa. Yo me quedo con 6 así seguroA mi me llamaron el viernes 13 junio por teléfono por si estaba interesado. Les dije que sí y me enviaron por correo un enlace para pagar en 7 días la reserva de plaza. Estoy esperando para ver la admisión en la católica de Valencia que no sé si será el viernes 20 junio, coincidiendo con el último día que tengo para pagar la reserva en ceu Castellón. Según las normas que vienen en el enlace puedes solicitar reintegro hasta el 25 de junio. En fin, este es el lío y las decisiones que hay que tomar en muy pocos días porque se solapan las admisiones (si es que me admiten en la católica de Valencia, que interesa más).
A mi me llamaron el viernes 13 junio por teléfono por si estaba interesado. Les dije que sí y me enviaron por correo un enlace para pagar en 7 días la reserva de plaza. Estoy esperando para ver la admisión en la católica de Valencia que no sé si será el viernes 20 junio, coincidiendo con el último día que tengo para pagar la reserva en ceu Castellón. Según las normas que vienen en el enlace puedes solicitar reintegro hasta el 25 de junio. En fin, este es el lío y las decisiones que hay que tomar en muy pocos días porque se solapan las admisiones (si es que me admiten en la católica de Valencia, que interesa más).
Uy que bien!!Lo que estoy pelando es para no pagar nada, xq tenemos derecho a la beca de familia numerosa que te cubre el 100% .
No hay adjudicación es directa solo por tener 9 de media en los dos cursos de bachillerato y pertenecer a la asociación de Familias numerosas. Poca gente la conoce. A mí me lo comentaron de casualidad
10 días pone en las normas? Yo ahí veo precisamente que dice 7 díasEn las normas pone 10 días, a mí tb me dijeron 7 y llamé para preguntar. Me han dicho que 10. Pero si te quedas más tranquilo llama.
Que puesto estás?
Yo estoy el 1 en Castellón y 3 en Valencia ¿¿¿Ves que hay posibilidades???
Un saludo
Tampoco puedo yo me sale un errorOs va el portal? Por error y no deja entrar a ver si se mueven las lista
Comentarte en cada sitio pone una cosa. Hay sitios que pone 7 días otros 10, mejor no arriesgarA mi me llamaron el viernes 13 junio por teléfono por si estaba interesado. Les dije que sí y me enviaron por correo un enlace para pagar en 7 días la reserva de plaza. Estoy esperando para ver la admisión en la católica de Valencia que no sé si será el viernes 20 junio, coincidiendo con el último día que tengo para pagar la reserva en ceu Castellón. Según las normas que vienen en el enlace puedes solicitar reintegro hasta el 25 de junio. En fin, este es el lío y las decisiones que hay que tomar en muy pocos días porque se solapan las admisiones (si es que me admiten en la católica de Valencia, que interesa más).