Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Hola acabo de poder comprobarlo, estamos en lista espera en Alfara Medicine N9 (empezamos estando N17).
Ahora esperemos que con la admisión de la Católica vuelva a moverse...
Suerte a todos

Una pregunta
Sabéis si devuelven el dinero si decides cambiar por qué te han cogido en la Católica o en la pública.?
Porque está en las normas el derecho de desestimiento del decreto 1/2007 de consumidores.
Que dice que tienes 14 días naturales para desistir y te tienen que devolver el importe íntegro.
Sabéis algo?

Y sobre todo enhorabuena a los que tenéis la plaza ya.

Otra pregunta. Nos dijeron por teléfono que teníamos 7 días para pagar, pero en el reglamento pone 10.
Que os dicho a los que ya tenía plaza?

Una pregunta
Sabéis si devuelven el dinero si decides cambiar por qué te han cogido en la Católica o en la pública.?
Porque está en las normas el derecho de desestimiento del decreto 1/2007 de consumidores.
Que dice que tienes 14 días naturales para desistir y te tienen que devolver el importe íntegro.
Sabéis algo?

Y sobre todo enhorabuena a los que tenéis la plaza ya.
Yo creo que no ,sólo los admitidos en primera instancia han podido solicitar la beca merit y si no la obtenían podian decidir irse y les devolvían lo pagado. Un vecino mío entró en Alfara y luego el 31 de julio le cogieron de la UCV y creo q no sé lo devolvieron. Yo creo que eso pasa en todas las privadas

Yo creo que no ,sólo los admitidos en primera instancia han podido solicitar la beca merit y si no la obtenían podian decidir irse y les devolvían lo pagado. Un vecino mío entró en Alfara y luego el 31 de julio le cogieron de la UCV y creo q no sé lo devolvieron. Yo creo que eso pasa en todas las privadas
Pero en sus normas dice que si solicitas en 14 días tienen que devolver el dinero.
De todas formas crucemos los dedos.

Pero en sus normas dice que si solicitas en 14 días tienen que devolver el dinero.
De todas formas crucemos los dedos.
Una pregunta @Ampbacu en Castellón te han hecho pagar 2000 euros de reserva no? solo eso verdad? En Alfara al ser binlingue hay que pagar la reserva y la matrícula a la vez en total 5700 euros y apertura de expediente

A mi me llamaron el viernes 13 junio por teléfono por si estaba interesado. Les dije que sí y me enviaron por correo un enlace para pagar en 7 días la reserva de plaza. Estoy esperando para ver la admisión en la católica de Valencia que no sé si será el viernes 20 junio, coincidiendo con el último día que tengo para pagar la reserva en ceu Castellón. Según las normas que vienen en el enlace puedes solicitar reintegro hasta el 25 de junio. En fin, este es el lío y las decisiones que hay que tomar en muy pocos días porque se solapan las admisiones (si es que me admiten en la católica de Valencia, que interesa más).

Atrás