que alegría a ver… es que no he podido aún entrar en la web, luego lo miro , gracias !!!@MARIABM tu hija estará casi a punto de entrar en Alfara, supongo que estará la 8 ahora, se han meneado 9 plazas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que alegría a ver… es que no he podido aún entrar en la web, luego lo miro , gracias !!!@MARIABM tu hija estará casi a punto de entrar en Alfara, supongo que estará la 8 ahora, se han meneado 9 plazas
Mi hija acaba de moverse otro puesto más en Castellón ahora la 12. En total 18 plazas se han movido.
Yo creo que no ,sólo los admitidos en primera instancia han podido solicitar la beca merit y si no la obtenían podian decidir irse y les devolvían lo pagado. Un vecino mío entró en Alfara y luego el 31 de julio le cogieron de la UCV y creo q no sé lo devolvieron. Yo creo que eso pasa en todas las privadasUna pregunta
Sabéis si devuelven el dinero si decides cambiar por qué te han cogido en la Católica o en la pública.?
Porque está en las normas el derecho de desestimiento del decreto 1/2007 de consumidores.
Que dice que tienes 14 días naturales para desistir y te tienen que devolver el importe íntegro.
Sabéis algo?
Y sobre todo enhorabuena a los que tenéis la plaza ya.
Pero en sus normas dice que si solicitas en 14 días tienen que devolver el dinero.Yo creo que no ,sólo los admitidos en primera instancia han podido solicitar la beca merit y si no la obtenían podian decidir irse y les devolvían lo pagado. Un vecino mío entró en Alfara y luego el 31 de julio le cogieron de la UCV y creo q no sé lo devolvieron. Yo creo que eso pasa en todas las privadas
Una pregunta @Ampbacu en Castellón te han hecho pagar 2000 euros de reserva no? solo eso verdad? En Alfara al ser binlingue hay que pagar la reserva y la matrícula a la vez en total 5700 euros y apertura de expedientePero en sus normas dice que si solicitas en 14 días tienen que devolver el dinero.
De todas formas crucemos los dedos.
Yo ahora 13 en Castellón y sigo la 19 en Valencia
si es así, yo lo pregunté.Una pregunta @Ampbacu en Castellón te han hecho pagar 2000 euros de reserva no? solo eso verdad? En Alfara al ser binlingue hay que pagar la reserva y la matrícula a la vez en total 5700 euros y apertura de expediente