Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Una universidad privada es una EMPRESA que vende un SERVICIO en este caso formación en Medicina
No perdais de vista el hecho de que se trata de una EMPRESA, con la que estais firmando un CONTRATO con unos PLAZOS de Aquisicion del PRODUCTO.

En el enlace que he enviado en el tercer parrafo hace referencia a: "
Por ejemplo, si realizamos una compra a través de internet, y cuando nos llega a casa vemos que la fotografía de la página y el producto no tienen nada que ver. O, por ejemplo, firmamos un contrato para realizar un curso de idiomas, pero, una vez que lo hemos formalizado, nos arrepentimos, o por cualquier circunstancia nos es imposible realizarlo.​
la normativa de consumo reconoce el “derecho de desistimiento”, para los supuestos previstos legalmente, cuando así se reconozca en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato y siempre en las compras o contrataciones a distancia.
Está contemplado en sus estatutos.
Cuando te dan la plaza hay tres documentos para leer. Los estatutos, la LPD y otro que no recuerdo.
Y en ellos lo dice, por eso pregunto, ya que yo pensaba que se perdía. Pero lei lo de desestimiento,y era por si alguien lo había solicitado.

Cuando te dan la plaza hay tres documentos para leer. Los estatutos, la LPD y otro que no recuerdo.
Y en ellos lo dice, por eso pregunto, ya que yo pensaba que se perdía. Pero lei lo de desestimiento,y era por si alguien lo había solicitado.
Mucha gente en el foro lo hace

Lo mismo aplica a casi todas las REisdencias y Colegios Mayores siempre y cuando l areserva se haga por internet.
Pero recordar que es importante LEER el CONTRATO que se firma para no llevarse sorpresas

Si. En Castellón solo los 2000. En Alfara al ser Bilingüe son 2000 reserva + 3700 matrícula + 385 expediente
Lo que estoy pelando es para no pagar nada, xq tenemos derecho a la beca de familia numerosa que te cubre el 100% .
No hay adjudicación es directa solo por tener 9 de media en los dos cursos de bachillerato y pertenecer a la asociación de Familias numerosas. Poca gente la conoce. A mí me lo comentaron de casualidad

A mi me llamaron el viernes 13 junio por teléfono por si estaba interesado. Les dije que sí y me enviaron por correo un enlace para pagar en 7 días la reserva de plaza. Estoy esperando para ver la admisión en la católica de Valencia que no sé si será el viernes 20 junio, coincidiendo con el último día que tengo para pagar la reserva en ceu Castellón. Según las normas que vienen en el enlace puedes solicitar reintegro hasta el 25 de junio. En fin, este es el lío y las decisiones que hay que tomar en muy pocos días porque se solapan las admisiones (si es que me admiten en la católica de Valencia, que interesa más).
En las normas pone 10 días, a mí tb me dijeron 7 y llamé para preguntar. Me han dicho que 10. Pero si te quedas más tranquilo llama.

A mi me llamaron el viernes 13 junio por teléfono por si estaba interesado. Les dije que sí y me enviaron por correo un enlace para pagar en 7 días la reserva de plaza. Estoy esperando para ver la admisión en la católica de Valencia que no sé si será el viernes 20 junio, coincidiendo con el último día que tengo para pagar la reserva en ceu Castellón. Según las normas que vienen en el enlace puedes solicitar reintegro hasta el 25 de junio. En fin, este es el lío y las decisiones que hay que tomar en muy pocos días porque se solapan las admisiones (si es que me admiten en la católica de Valencia, que interesa más).

Lo que estoy pelando es para no pagar nada, xq tenemos derecho a la beca de familia numerosa que te cubre el 100% .
No hay adjudicación es directa solo por tener 9 de media en los dos cursos de bachillerato y pertenecer a la asociación de Familias numerosas. Poca gente la conoce. A mí me lo comentaron de casualidad
Uy que bien!!

La vía de titulados hoy no se movió nada, el viernes si... yo le mande un email a la uni hoy para saber cuanto se movía y como funcionaba esta lista

Atrás