Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

A pesar de tener beca asegurara he tenido que pagar los 5700€ que me han dicho que me los devolverán, pero si me voy a la ucv....creo que los pierdo....
Y el tema del inglés, tenéis referencias de si es más complicado?
Mi hija eSta en UCV pero podía haber entrado también en CEU Alfara el año pasado. Su primera elección era de hecho el CEU por el tema del inglés pero como la aceptaron en UCV antes y que además es mucho más económica, elegimos esta ultima. Ella está muy feliz, hay buen ambiente y los profesores son atentos. Tienen bastantes prácticas de anatomía y otras en hospital virtual. Además la UCV tiene convenios con varios hospitales públicos y privados de la ciudad con lo cual no debería de haber problemas para más adelante tampoco. Un saludo

A ver si mañana hay movimiento, hoy creo que sale la resolución de la beca merit, si no te la conceden en la normativa pone que tienes que enviar un correo para que te devuelvan el dinero y rechazas la plaza tiene un plazo de 14 días naturales, hasta el 3 de julio para enviar el correo. Supongo que la gente se esperará a saber el resultado de la UCV

Mi hija eSta en UCV pero podía haber entrado también en CEU Alfara el año pasado. Su primera elección era de hecho el CEU por el tema del inglés pero como la aceptaron en UCV antes y que además es mucho más económica, elegimos esta ultima. Ella está muy feliz, hay buen ambiente y los profesores son atentos. Tienen bastantes prácticas de anatomía y otras en hospital virtual. Además la UCV tiene convenios con varios hospitales públicos y privados de la ciudad con lo cual no debería de haber problemas para más adelante tampoco. Un saludo
Y cómo está el tema de mantener la nota? Es asequible tener el 7,25 para mantener la beca?

Hola, me puedes aclarar esto? No termino de entenderlo. Gracias.
Tenemos beca de excelencia de familia numerosa.
Requisitos
Ser familia numero y estar asociado en una un asociación que pertenezca a la federación de familias númerosas de valencia ( unos 50€ cuota anual)

Haber sacado un 9 o más tanto en 1 como en 2 de bachillerato.

Esto te da derecho a una beca que cubre el 100% del coste de los estudios.

Para renovarla es automática siempre que saques de media más de 7

Es mejor que la merit del 100% ya que la merit para renovarla te piden un 8.

En esta beca hay que llevar la documentación oeiginal y una copia a la universidad.
Si la llevas antes de la matrícula igual no ya no te la cobran, si la llevas después has de solicitar la devolución.

Si reúnes los requisitos infórmate. Está realmente bien.

A ver si mañana hay movimiento, hoy creo que sale la resolución de la beca merit, si no te la conceden en la normativa pone que tienes que enviar un correo para que te devuelvan el dinero y rechazas la plaza tiene un plazo de 14 días naturales, hasta el 3 de julio para enviar el correo. Supongo que la gente se esperará a saber el resultado de la UCV
Creo que la católica sale mañana. Pero no estoy segura, solo lo dijeron aunque no está escrito en ningún sitio.

Y cómo está el tema de mantener la nota? Es asequible tener el 7,25 para mantener la beca?
Todo depende, eso nunca puedes saberlo. Hay gente de media de bachiller de 8,5 y 9 que suspenden 4 asignaturas el primer año y deben presentarse a extraordinaria. Y otros con medias de bachi menores pero, que al entrar en la carrera y tenerlo todo mucho más claro sacan todo a la primera. Cada estudiante es un mundo...

Requisitos
Ser familia numero y estar asociado en una un asociación que pertenezca a la federación de familias númerosas de valencia ( unos 50€ cuota anual)

En esta beca hay que llevar la documentación oeiginal y una copia a la universidad.
Si la llevas antes de la matrícula igual no ya no te la cobran, si la llevas después has de solicitar la devolución.

Que maravilla, que bien!!! mi hija cumpliría con la nota pero no somos familia numerosa, y la Merit al no estar admitida directa tampoco podemos solicitarla..
En Ceu Madrid también nos quedamos a las puertas de poder solicitarla porque tiene que tener 8,5 nota admisión y tiene 8,46..., así que creo que estamos fuera de toda posibilidad de beca..

Requisitos

Hay que solicitar la devolución? A mi me dijeron que automáticamente la devolvían pero no sabían cuándo. Vosotros habéis solicitado la devolución? Si es así, a qué correo?
A mi me dijeron que primero tenía que pagar y hacer matrícula y luego solicitar la beca, por lo que te cobran igualmente aunque luego te la devuelvan

Hay que solicitar la devolución? A mi me dijeron que automáticamente la devolvían pero no sabían cuándo. Vosotros habéis solicitado la devolución? Si es así, a qué correo?
A mi me dijeron que primero tenía que pagar y hacer matrícula y luego solicitar la beca, por lo que te cobran igualmente aunque luego te la devuelvan
Yo estoy esperando a la Católica. Si me confirman plaza no hago reserva.
Quería hacerla ayer, pero vi que tengo tiempo hasta el viernes a las 22:00 y como se supone que la católica sale el viernes.
Pues si tengo plaza en la católica no cojo la del CEU. Xq total la residencia y desplazamiento es lo mismos que pagar católica.
Y tb estoy pendiente de la beca de la católica.

Pero me dijeron que igual no tenía que pagar matrícula, solo reserva. Que tenía que llevar la documentación para que intentarían no pasarme el pago de la matrícula.

Quería hacerla ayer, pero vi que tengo tiempo hasta el viernes a las 22:00 y como se supone que la católica sale el viernes.
Pues si tengo plaza en la católica no cojo la del CEU. Xq total la residencia y desplazamiento es lo mismos que pagar católica.

Pero me dijeron que igual no tenía que pagar matrícula, solo reserva. Que tenía que llevar la documentación para que intentarían no pasarme el pago de la matrícula.
Hola a mi me comunicaron la admisión el viernes 13 junio, con lo cual entiendo q a ti también. En ese caso, mi plazo también finaliza el viernes 20 de junio antes de las 22 horas, entiendo

Pq prefieres católica antes que CEU? Yo tb estoy en duda.... Si tienes beca en ambas no es por tema económico Pero por la gente que he preguntado casi se decantan mejor por el CEU, He preguntado a conocidos médicos y dicen que CEU mejor preparados... aunque creo que esto tb es depende de a quien preguntes Tienes refencias de las dos?

Pq prefieres católica antes que CEU? Yo tb estoy en duda.... Si tienes beca en ambas no es por tema económico Pero por la gente que he preguntado casi se decantan mejor por el CEU, He preguntado a conocidos médicos y dicen que CEU mejor preparados... aunque creo que esto tb es depende de a quien preguntes Tienes refencias de las dos?
Prefiero católica por varias cosas:
Nosotros somos de Valencia. Y no tardar 1 hora en llegar o sobre todo volver a la Uni se agradece. Y mi hija no lleva coche

El ratio de MIR en la católica es súperior al del CEU pero creo que es por un tema económico, conozco gente que ha estudiado en Católica, CEU y Publica.

Y por orden los precios de las Unis son: Pública, Católica, CEU. Por lo que los niveles de los estudiantes son proporcionales y por ello los resultados también. ( Siempre hay algún 10 que le sale mal la PAU y algún 8 que lo borda)

Los profesores serán buenos en los dos lados, habrá con el que congenie y con el que no.
Cuantos alumnos se estrellan en 1° ?

Yo he dado clases en el poli y te digo que es mejor siempre una clase con menos alumnos, se trasmite mejor y sabes sus nombres.

No soy fan de la enseñanza radical en ningún sector. Creo que la educación de nuestros hijos la reciben en casa según nuestro ejemplo. A la Uni van a aprender. Con 18 años no creo que les cambien sus valores, porque ya tienen capacidad de elección.

Mi hija tiene dislexia y tiene altas capacidades pero lee como un niño pequeño, por lo que en un cole con más gente se siente más cómoda xq se camufla, y no es la dislexica de clase .
Y CEU en ingles no lo quiere xq le costaría más.

Pero repito esto son solo opiniones personales y deducciones nuestras.

Mis preferencias son Pública Valencia, Católica y CEU.

1° La pública por los Erasmus, xq hay más y quiero que se divierta lo máximo posible xq es una etapa fantástica. Pero no creo xq aunque tenga sobresaliente en todo menos lengua y Valen que le ha salido de pena. Y no le da, aunque hemos pedido revisión.

2° La Católica xq para pagar estancia viajes y manutención prefiero pagar privada y que esté en casa aunque pierda la beca el próximo año, xq la media de 7 o 7,5 no es fácil.

CEU. Porque sobre todo quiere ser Médico.

Hola a mi me comunicaron la admisión el viernes 13 junio, con lo cual entiendo q a ti también. En ese caso, mi plazo también finaliza el viernes 20 de junio antes de las 22 horas, entiendo
Miralo. Yo inicie el trámite y en la pág me ponía eso. Yo empecé ayer por si nos quedábamos sin plaza y vi que me daban hasta el 20 a las 21:59:59.
Mañana a las 19 como muy tarde hago el pago. No me espero mas

Atrás