lista de espera UAX

Estás Viendo:
lista de espera UAX

Lo que si parece seguro es que el año pasado solo entró uno de la lista y eso sí que me parece raro. Las demás universidades tienen movimientos muy grandes
 
Ninguna comunidad tiene ya las notas de corte, sale todo a partir del 13 de julio, unas 13, otras 14. Madrid el 13.
 
hola buenas, vengo a informaros... mis padres hoy estuvieron en la Uax ya que yo estudio odontologia allí. Unos de los jefes de la Uax les dijo a mis padres que casi todos hicieron la matricula ya que ha habido muchas solicitudes de la gente que quería ir a la complutense ya que se han reducido las plazas allí... por lo tanto me temo que va ser difícil q la lista se mueva...
 
Es una explicación que no cuadra. La complutense oferta menos plazas es cierto, en los últimos años no completaban sus plazas. Por otro lado, otras universidades han aumentado sus plazas como la UPV y la gente en medicina se mueve de forma global por toda España. Lo que dicen, afectaría a todas las universidades privadas, o al menos a las de Madrid, y resulta que en las demás, la lista se ha movido más de 100 puestos. Lo malo es parecer que entras y no tomar otras decisiones.
 
Yo creo que es imposible que no haya movimientos. En el ceu ya se mvió la lista casi 200 puestos y aún no hab empezado apenas las publica. Es muy raro que en esta universidad no haya movimientos. Yo conozco a dos personas que no pagaron la matrícula ya porque se fueron a las al UEM
 
El problema de esta universidad es que lleva varios procesos por separado, los de bachillerato, los del preuniversitario y los de la credencial Uned, estos últimos tienen los resultados de admisión el 24 !!!
 
No se si tienen plazas reservadas y si también harán lista de espera o los meterán en la que ya hay
 
La verdad es qu es todo muy extraño, porque en el resto de las universidades ha habido mucho movimiento, incluido Ceu de Castellón. Me parece imposible que en esta solo se mueva un puesto como dicen que ocurrió el año pasado.
Y lo peor es que no dan ninguna información cuando llamas.
 
Atrás
Arriba