lista de espera UAX

Estás Viendo:
lista de espera UAX

Yo acabo de terminar primero en la UAX y que yo sepa el año pasado solo entró la primera de la lista de espera.

Cualquier cosa que queráis saber de esta universidad preguntadme.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La metodología de las clases pues igual que en la pública solo que en grupos más pequeños (40 personas o así) y pasando lista en la mayoría de asignaturas.
En todas las asignaturas hay 2 exámenes parciales y un examen de prácticas por lo que, salvo al principio del curso y después de los exámenes de enero, rara es la semana que no tienes alguno.
La dificultad pues no sé que decirte, normal. Hay profesores que dan o han dado clase también en públicas de Madrid y exigen lo mismo. La semana que viene empiezan las recuperaciones y casi todo el mundo tiene que hacer alguna así que aquí no regalan nada.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea.
El año pasado no entró prácticamente nadie de la lista de espera pero hace dos si que avanzó algo.
Llama de vez en cuando a la oficina del estudiante de la universidad a preguntar cómo está el tema (en secretaría no resuelven nada).
 
Eugenia, que has hecho al final? Uem o uax? alguien más podría decirnos si se ha decidido en uno un otro sentido. Graaaaaacias
 
Hola!
Alguien sabe si ha habido algún movimiento en la UAX?
El plazo para hacer la preinscripción acababa el día 22
 
Por cierto, me pregunta una amiga si alguien sabe si han empezado a llamar a alguien de la lista de espera de la UEM, si ya está cerrado el primer plazo?
 
A los que estáis pendientes de entrar en la UAX os aconsejo que llaméis a la oficina del estudiante que resuelven más que los de secretaria.
 
Atrás
Arriba