lista de espera UAX

Estás Viendo:
lista de espera UAX

Les he enviado un correo para preguntar por las listas de espera. En 1 día o 2 como mucho me responderán. Os comentaré lo que me digan por aquí.
 
si... aun que llamando no dicen nada. Yo llame el sábado y la chica que me cogió muy borde. Me dijo que los que les habían cogido todavía tenían que formalizar la matrícula y entregar los papeles... no entiendo nada
 
Hola Bome
Esto que comentas del día 24 te lo han dicho en secretaría?
Alguien ha llamado y sabe algo nuevo?
 
Si miras en la página de la universidad las vías de acceso, los resultados de la Pau salían el 13 de junio pero los de credencial Uned salen el 24 de julio, no sé si se presentaría mucha gente por esta vía y si tiene plazas reservadas.
 
La verdad es que lo de que el año pasado solo entrara el primero de la lista es muy mosqueante. Sin embargo parece que el año anterior corrió hasta el 37
Que impresión tenéis este año con las notas de corte de la pública?
 
Me han respondido de la UAX, Parece ser que de momento nada.

''Estimado Adrián:

No disponemos todavía de esta información.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros''
 
yo he contactado con una amiga que estuvo el año pasado en lista de espera el num 7 y no entro... pero no sabe cuantos entraron
 
Yo creo que se llenaran con los del pre universitario ya que hay como 3 clases de pre, algunos queriendo hacer med y otros veterinaria... lo bueno es que si no sacan todo no obtienen la plaza
 
Pues no sé, aquí podría estar la clave, en que entre en la pública gente que se creía que no
 
he llamado y me han dicho que no saben exacto quien entra de los matriculados hasta el 18 de julio. A partir del 18 tienen una idea de quien va a ir y quien no. y a partir de ahi empiezan a llamar y tienen una idea. Aun así en sept también se podría mover la lista
 
Te han aclarado si los del curso preuniversitario ya están dentro?
Es que me parece muy raro que estén esperando a la lista de espera, no? Porque correrían el riesgo de no entrar todos y es lo que prometen en el curso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No están esperando a ninguna lista de espera. Los que aprueban el curso tienen la plaza asegurada y no van a ninguna lista de espera. Los que no aprueben tendrán que terminar el curso ese el año siguiente (supongo). La lista de los que entran este año sale el 18 o así de este mes y con esa lista se hacen una idea de quien va a estar el año siguiente en med. si de esa lista seleccionada falta gente que dice q no coge la plaza comienzan a llamar
 
  • Like
Reacciones: Hey
Atrás
Arriba