lista de espera UAX

Estás Viendo:
lista de espera UAX

¿Sabéis cuántas plazas tienen reservadas para las personas que acceden de otros grados? Por ejemplo enfermería.
 
Lo único que sabemos fijo, es que no han llamado a nadie de la lista. Se supone que esta era una lista única para todas las modalidades de accesos
 
Los que acceden de otros grados también entran en primero o convalidan y entran en cursos superiores?
 
Se sabe que son unos sinvergüenzas, porque en secretaría dicen que han cubierto todas las plazas con los admitidos. Eso es directamente mentira, porque en este mismo foro hay personas que han renunciado a la plaza en la UAX y la verdad es que una universidad con prestigio pretenda tomar el pelo a las/los candidatos/as que se han sometido a un proceso de admisión, me parece inadmisible. Si sacan una lista de espera es para respetarla por estricto orden, según las plazas adjudicadas sean rechazadas. Yo creo que debiéramos intentar tener un listado de nombres de personas que han rechazado su plaza para poder hacerles una queja formal.
Por otro lado, el no ser claros con el proceso hace que la gente se confíe pensando que por estar muy adelante en la lista va a ser admitido y al final no contemple otras opciones en otros sitios.
 
Yo acabo de llamar y me han dicho que a partir del día 24!!
Esto no hay quien lo entienda, pero creo que nos toman el pelo, si. Totalmente de acuerdo
 
Lo del 24 me parece más real, queda por salir la lista de admitidos por la vía de la credencial Uned y hasta que estos no se matriculen hasta el día 31 que tienen de plazo, no se va a saber si quedan plazas para la lista de espera
 
Sería interesante saber esos nombres por si acaso, porque en secretaría dicen q nadie ha renunciado
 
La lista de espera se respetará, supongo pero no pueden llamar si no saben los que van a coger plaza de la vía credencial, puede que incluso queden más plazas si alguno de estos renuncia. A mi me dijeron que la lista definitiva salía el 24
 
Cada día dicen una fecha y una cosa y eso solo da lugar a confusión y mal rollo, siendo claros no habría estas dudas y se ayudaría bastante en las decisiones de cada uno
 
Atrás
Arriba