lista de espera UAX

Estás Viendo:
lista de espera UAX

Hola!
Yo he realizado las pruebas de acceso en la UE y en UAX y en ambas estoy en lista de espera. En la Universidad Europea no tengo esperanzas pero en UAX estoy el número 11 en la lista de espera. Viendo lo que ocurrió el año pasado con las listas de espera no se que pensar la verdad. El día 10 o así llamaré para ver qué tal van las listad de espera pero de momento ya sabemos que hay una plaza libre. A ver si hay suerte!!
 
Yo conozco una persona que estaban admitida en Alfonso X y UEM y cogió UEM, así que ahí ya hay otra plaza libre
 
En otro foro comentaban que posiblemente dan prioridad a los del curso preuniversitario y por eso no corren las listas
No se, tendremos que esperar a ver qué pasa
 
Hola HEY
En teoría eso no debería ser así, ya que las listas de espera están para algo. Es como si estás el número 1 en una lista de operación y operan a otra persona que ha pagado más por ejemplo.
 
Pero bueno de todos modos intentad llamar a partir del día 7 de este mes a ver si hay suerte. Yo personalmente les voy a preguntar si se sigue la lista de espera rigurosamente ya que se sabe que varias personas no han decidido estudiar en UAX (en caso de que me digan que las listas no se han movido). Como dicen algunos lo último que se pierde es la esperanza, así que a esperar que seguro que nos admiten! (Aunque sea en septiembre)
 
Totalmente de acuerdo, augidos. Yo no le sé, es lo que comentan en otros foros, porque el año pasado sólo entró una chica de la lista de esoera
Ojalá no sea así y podamos entrar
 
Por cierto, si os han llamado compartidlo por aquí si no os importa. Nos ayudaría saber que han empezado a llamar a gente :) .
 
La lista de espera definitiva de la Uax sale el 24. Aún no han salido los resultados de los que se han presentado por la vía de acceso de la credencial Uned
 
Ea muy EXTRAÑO eso de que sacan nueva lista de espera, porque la anterior decían que aunaba todas las vías de acceso y que las plazas que quedara libres se adjudicarían por orden estricto de lista de espera. Llamaran los próximos días.
 
Atrás
Arriba