Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lare dijo:En Valladolid admitieron casi al doble de alumnos que pueden porque contaban con que la mitad, al ser admitidos en su distrito de origen, no se matricularan, como ha venido ocurriendo ya varios años. El problema es que este año ha habido tal subida de notas, en parte por el número de extranjeros que, os recuerdo, no hacen PAU (y aquí no se la exigimos) y por lo tanto su nota para entrar es la del expediente y por lo tanto parten con ventaja, y además las listas en algunas zonas, por ejemplo Asturias, salen más tarde. Así que la gente habrá querido asegurarse. Yo me he matriculado provisionalmente en Valladolid, a la espera del segundo llamamiento en Asturias, pero sí me ha sorprendido que los 375 alumnos nos hallamos matrículado, aunque sea provisional: ¿es que a ninguno nos han admitido en nuestro distrito de origen?
En fin, que si mañana las cosas salen como espero, al menos mi puesto se quedará libre y lo pondré aquí ^^
pd, ¿Cómo es que los puestos en la lista de espera han bajado? Eso sí que no lo entiendo
asilo entiendo, pero les faltan muchos cortes...¡¡¡¡¡gracias a Dios!!!!Holdon dijo:lare dijo:En Valladolid admitieron casi al doble de alumnos que pueden porque contaban con que la mitad, al ser admitidos en su distrito de origen, no se matricularan, como ha venido ocurriendo ya varios años. El problema es que este año ha habido tal subida de notas, en parte por el número de extranjeros que, os recuerdo, no hacen PAU (y aquí no se la exigimos) y por lo tanto su nota para entrar es la del expediente y por lo tanto parten con ventaja, y además las listas en algunas zonas, por ejemplo Asturias, salen más tarde. Así que la gente habrá querido asegurarse. Yo me he matriculado provisionalmente en Valladolid, a la espera del segundo llamamiento en Asturias, pero sí me ha sorprendido que los 375 alumnos nos hallamos matrículado, aunque sea provisional: ¿es que a ninguno nos han admitido en nuestro distrito de origen?
En fin, que si mañana las cosas salen como espero, al menos mi puesto se quedará libre y lo pondré aquí ^^
pd, ¿Cómo es que los puestos en la lista de espera han bajado? Eso sí que no lo entiendo
Yo tambien he bajado y me imagino que eso sea por las reclamaciones!La gente ha enviado su nueva nota y entonces pasana estar por delante!!
eso no lo entiendo ni yo, pero hoy salgo para Bilbao a confirmar alli y ya no me cambiaria a valladolid (tenemos una entrevista en un colegio mayor).. asi que ¡una preocupacion menos! y en santiago estas un puesto por delante tú ¿¿¿??? sera segun las puntuaciones de algunas asignaturas ante el empate y que sean diferentes las que consideren...pienso....Dopi dijo:Yo no entiendo una cosa...
Tengo un 8.43, como tu hijo, Acabort; y hay muchos puestos de diferencia entre nosotros!
POr ejemplo, en Valladolid está de 174 y yo de 183; y en Salamanca de 282 y yo de 293. Si el corte se quedase en un 8.43... Entraríamos TODOS los que tnemos esa nota, o sólo hasta que se cubriesen las plazas??
Un saludo!
acabort dijo:eso no lo entiendo ni yo, pero hoy salgo para Bilbao a confirmar alli y ya no me cambiaria a valladolid (tenemos una entrevista en un colegio mayor).. asi que ¡una preocupacion menos! y en santiago estas un puesto por delante tú ¿¿¿??? sera segun las puntuaciones de algunas asignaturas ante el empate y que sean diferentes las que consideren...pienso....Dopi dijo:Yo no entiendo una cosa...
Tengo un 8.43, como tu hijo, Acabort; y hay muchos puestos de diferencia entre nosotros!
POr ejemplo, en Valladolid está de 174 y yo de 183; y en Salamanca de 282 y yo de 293. Si el corte se quedase en un 8.43... Entraríamos TODOS los que tnemos esa nota, o sólo hasta que se cubriesen las plazas??
Un saludo!
pero sera mas claro en la siguiente cuando realmente compute la centesima que perdio.. inicialmente salia con 8,44 y el viernes pasado llame a que pusieran 8,43 qye fue cuando se acabo el recurso de reposicion..... pero ayer me dijeron que estas listas fueron con 8,43...... (menudo lio)