Lista de espera en VALLADOLID

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno,a poquito de que empiece la tanda de listas de septiembre y recuperados de la desilusion de julio :lol: cuales son vuestras opiniones sobre la nota de corte? saludos!
 
hola!! si ya queda menos para las siguientes listas?? pero...las del 9 de septiembre son solo para licenciados y extranjeros o para todos?? yo mañana me toca hacer la prematricula en lerida!! asi que espero que me cojan en valladolid..que estoy la 54 pero por fp...asi que no se yo...!! estoy de los nervios!
un saludo y suerte!!
 
Muchas gracias, una plaza más para Santiago, seguro que los que esperan te agradecerán que hagas la renuncia cuanto antes. Mi hijo, por suerte ya está matriculado.

Lo dicho, a disfrutar del momento y tenéis que celebrarlo. :mrgreen:
 
Buenas a todos!Ya han salido las terceras listas de castilla-león y por fin bajo la nota de valladolid...a un 8.48...
Yo estoy en el 134 ahora en la lista de espera...creeis que entrare? bajara al 8.40?? salamanca tambien ha bajado bastante y estoy en el 165...Que tal vosotros? saludos!
 
Hola Nerta11, te comento que este jueves me he matriculado en Valladolid y no había movimiento, ya que ese día fuí la primera en matricularme y el día anterior se habían matriculado pocas personas. Creo que quedarán más de 40 plazas libres para el llamamiento del día 17 y estoy segura de que con un 8.40 entras ¿ va un café en Valladolid ?.
Un saludo.
 
enhorabuena a los que habéis entrado!!! yo estoy la 37 en lista de espera pero por fp..creeis que entrare?? de momento aqui estoy en LLeida...
un saludo!! y ojala seamos compis jeje
 
Hola jafeso,claro que va un cafe,si quieres 50 :lol: no se,yo creo que si voy a entrar pero en octubre(no se si las listas bajaran 134 puestos en dos convocatorias)De todas formas gracias,a ver si somos compañeros....saludos!
por cierto,como en CyL siempre se adelantan con las listas...y teoricamente estan para el 17,cuando las sacaran? martes o por ahi no?
 
Hola!! creeis que entraré con un 8,38 en valladolid?? tengo esperanzas si tengo en cuenta la nota del año pasado, pero viendo lo despacio que corren las listas... :cry:
 
Hola eviya! pues asi como a principios del verano te diria que entrabas fijo,ahora ya no digo nada :lol: estas mas o menos como yo,que tengo 8.40 y estoy en el puesto 134.No se si habras leido los analisis de cgarc,que como este año ha habido un subidon general de notas,la gente se ira a los distritos que tienen la media mas baja(vease CyL,cantabria,cataluña,aragón...)asi que no se...y,personalmente,tengo esperanzas de entrar(cuando,pues ya no se) y creo que tu tambien,pero hay que esperar :x De todas formas,yo estoy preiscrito en cantabria y alli supongo que entrare y tu tambien...no te preiscribiste alli?
Muchos animos y saludos!
 
Como dice Nerta...

Con un 8,38 tienes posibilidades ciertas de entrar en Valladolid, pero ahora mismo yo no te lo garantizaría 100% porque en el resto de distritos, la nota no ha bajado del 8,50-8,60 (Madrid, Galicia, C. Valenciana, Murcia, Asturias, Castilla- La Mancha, Canarias). Cataluña y País Vasco están cerrados. Extremadura está casi cerrado y la nota no va a bajar de 8,40.

Y eso implica que en las listas de Cantabria, Aragón y Castilla y León aparecerá un montón de gente con notas entre 8,30 y 8,50.

En Huesca, por ejemplo yo sí te garantizo que entrarás este mes. Y tienes muchas posibilidades de entrar, si estás matriculada, en Cantabria (la nota anda por el 8,53 pero es probablemente la que todavía tiene más recorrido a la baja).

Ten en cuenta que la nota de corte en Valladolid y Salamanca rondará el 8,40 centésimas arriba o centésimas abajo.

Un saludo.

PD: De todas formas te tocará esperar. En Cantabria el próximo listado (24 de septiembre) probablemente no haya bajado la nota del 8,40 será para el del 2 de octubre. Y en el de Castilla y León de esta semana probablemente la nota no baje más de 5-6 centésimas tanto en Salamanca como en Valladolid.
 
Muchas gracias por responder! yo lo último que pierdo es la esperanza y también estaba convencida a principio de verano de que entraria en valladolid, aun así eche preinscripción en casi todos los distritos excepto de castilla y leon para arriba... xD, de momento iré al presencial de extremadura y si no pues me matriculo en enfermería hasta que puedan llamarme de otro sitio como Valladolid o Zaragoza, pensaba también que entraría hoy en Aragón pero... en fin...

Mucha suerte para ti también! :p
 
Dos favores eviya:

1) Cuando vayas mañana a Extremadura informa por el foro donde queda el corte definitivo
2) ¿En qué facultades estás preinscrita? Cuando dices de Castilla y León para arriba no...te refieres a las regiones al norte de Castilla y León o a las notas ?¿ (Entiendo que a las notas, así que en Cantabria entrarás muy seguramente y en Huesca con seguridad el día 28 - en su defecto el 21-)
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vale, cgarc, sin problemas pondré el corte en cuanto llegue a casa.
No me refería a las notas sino a las regiones del norte, ahí no me preinscribí porque me cae muy lejos y porque estaba casi segura de que entraría más cerca, un error por mi parte! Por la misma razón Huesca no me convence mucho, solo le veo la ventaja de poder estudiar medicina, sin embargo, la distancia y el poder acceder solo al primer ciclo me tira un poco para atrás.

Gracias cgarc! :p
 
OJO!

En Huesca, sólo 1º ciclo pero en cuanto lo apruebes te pasan directamente al 2º ciclo en Zaragoza!!!
 
Entiendo que independientemente de que sea Grado o Licenciatura la situación no va a cambiar. Cambiará el número de créditos, ya que cambia el sistema de medición de los mismos. De todas formas, luego se puede pedir traslado de expediente y podrías ir a una facultad más próxima a tu residencia actual. Esto último que te lo explique alguna otra persona que controle un poquito más el tema.

Pero vamos, si te cogen en Huesca y si tu verdadera pasión es la Medicina yo no lo dudaría y haría la matrícula condicionada a la espera de ver que pasa en Valladolid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba