Lista de espera en VALLADOLID

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerta11

Miembro
hola!!
solo queria comentar la tecnica que siguen en castilla leon para el proceso de matricula;es decir,admitir a mas gente que plazas disponibles para acelerar tal proceso.Eso solo se hace alli no? Por eso nunca salen notas de corte tan altas en la 1º vuelta.En comparacion al año psado la situacion de valladolid seria la siguinte:

2008/2009 2009/2010
PLAZAS 165 190

ADMITIDOS 303 375

1ºCORTE 8,55 8,55
ULT. CORTE 8,26 ¿?
En base a esto, ¿como creeis que la nota este año? parece ser que subira un poco pero no excesivamente... ¿que opinais? =
1 saludo y suerte :p
 
Re: VALLADOLID

yo en vistas de las primeras listas donde he avanzado via pau en salamanca 800 puestos respecto al año pasado sin modificar la nota, me atrevo a decir que salamanca va a bajar o como minimo mantenerse y valladolid... como siguen un patron identico...pues supongo que idem.
 
Re: VALLADOLID

djemba yo diria que salamanca se va a mantener mas o menos o incluso subir un plein pero algo insignificante en cambio con valladolid apostaria a que la nota va a subir un poco porque si cada vez la gente hace preincripciones para mas sitios pues siendo valladolid este año junto con huesca y zaragoza( exceptuenado cataluña) que tiene las notas mas bajas yo diria que la nota no va a bajr tanto y que estas tres facultades se llenaran de gente de toda la geografia española con notas entre el 8.5 y el 8.3 que debe de haber a patadas.......asique yo no tendria tan claro que baje tanto y mas aun cuando han sido admitidos casi el doble de plazas pero bueno ya iremos viendo ademas con la sorpresa de santander digo yo que mucha gente del norte con notas bajas que otros años podrian repartirse las facultades de valladolid-santander este año solo tienen aparentemente la salida en valladolid.....pero bueno veremos jajaj
 
Re: VALLADOLID

jaja asi que yo con un 8,4 cuadraria justo en valladolid ¿¿no??xDDD a ver que pasa...
 
Re: VALLADOLID

¿en que puesto de la lista de espera estas¿?¿en que puesto de la lista de espera estas?
 
Re: VALLADOLID

jaja ya veras como si entras xD y cuando vayas a matricularte se lo restriegas jaja bah 0.15 yo creo que si que baja pero bueno cuando veamos el siguiente listado ya mas o menos sabras cuadno te tocara pero yo creo que si jaja no va a subir la nota casi dos deciams en un años xD
 
Re: VALLADOLID

jeje a ver si hay suerte.Hombre,o mucho tiene que subir o yo creo que con un 8.4 si entro. Por cierto ¿¿el año pasado se quedo en 8,26 o en 8,23??
Aun asi,a verque pasa con santiago mañana,ya estoy temblando jeje
y tu al final ¿para donde te vas?
 
Re: VALLADOLID

creo que se quedo en 8,23.....si que entras vamos...yo espero entrar con un 8'37 jajajajaaja ver que pasa
 
Re: VALLADOLID

Hola, ¿alguien sabe cuantas plazas han quedado libres en Valladolid para la próxima lista?.
 
Re: VALLADOLID

PARA NERTA 11


Hola Nerta11, yo fui a matriculrame a la facultad de medicina, que esta en el mismo centro de Valladolid (muy cerca de la Catedral) y tien los dos hospitales de la ciudad a menos de 100 metros (el Clínico y el Río Ortega).

Me atendieron en Conserjería y en Negociado de alumnos y ya te digo que la mar de bien. Antes de ir llamé al teléfono de la secretaría de la facultad (el que sale en la web de la UVA - Facultad de Medicina) y también de maravilla.

Después de la matrícula estuve comiendo con una chica de Asturias y un chico de Madrid (que también fueron a matricularse) frente a la facultad (en el café doctorado, para ir integrándonos) y el de Madrid está metido en un sindicato de estudiantes. Nos contó que sus compañeros de la UVA creen que la nota de corte final el Valaldolid quedará en torno al 8,35 como mucho así que con tu 8,44 entras fijo y allá nos veremos.


Chao.
 
Re: VALLADOLID

Pues muchas gracias por la informacion...aunque en realidad tengo un 8.40 no un 8.44 jeje;pero entraria igual no??
Aunque si se queda en 8,35 a lo mejor tardan bastante en llamarme,incluso en octubre no??
Un saludo!! :p
 
Re: VALLADOLID

buena noticia...
espero verte por alli nerta
te dire si sale todo bien cuando voy a matricular al crio
y despues..."lechazo".....
 
Hombre nerta y acabort, yo no os puedo asegurar cual será la nota de corte, pero estadísticamente esperan que ronde el 8,35 (datos del rectorado facilitados al sindicato de estudiantes de los que como os digo me enteré por casualidad), pero con esos datos nerta y "andresito" (a él no se lo llamaré para que no te cape acabort) entran fijo.

Lo que si os puedo decir es que la facultad me encantó y el trato del personal administrativo me flipó (acostumbrada al despotismo de la Xunta).

Solo una cosa más para comer lechazo hace un calor ...., mejor algo más fresco y dejamos el lechazo para el invierno.

Suerte y ya me contaréis si quedamos los tres galleguiños en Valladolid (vamos yo ya me quedo fijo), ya veréis como avanzan las listas y entráis.
 
ya vereis como entrais ^^ no va subir tanot la nota de un año para otro ademas yo vi la lista y habia muchisima gente de fuera la mayoria y mucha de sitios de muy lejos que intentaran quedarse mas cerca^^ yo me apunto a quedar jajaj aunque no sea gallego siendo de leon me admitis jaja

por cierto abri un post en el subforo para irnos conociendo los que vayamos ma so menos fijo
 
Bueno,pues esperemos que la nota se quede por ahi jeje;porque de las facultades que pedi la que mas me llama es valladolid.
Ah! Por curiosidad,el numero al que llame yo es el 983423000 y nada mas decirle a la señora que me atendio que estaba en el puesto 231 ya me dijo eso,que no me hiciese ilusiones XDD.
Por cierto,que te vas para una residencia o para un piso...yo pedi plaza en la AlfoNSO VIII y estoy en lista de espera el el puesto 20.Aun asi,yo preferia un piso,pero no conozco a nadie y no se como se pude mirar.
 
yo voy a una residencia y si te sirve de algo e renunciado a mi plaza en la alfonso VIII jaja lo del piso esque buf yo tambien lo pense pero al no conocer a nadie lo vi mas dificil de buscar y no lo veia muy factible de todas formas amigos mios que van a estudair a leon en la universidad de leon les han facilitado un listado con pisos que alguilan por habitaciones para estudiantes asique igual si llamas a la casa del estudiante de valladolid o a la propia facultad te puedan facilitar algo y alomjeor hay en la pagina web de la universidad algo sobre ese tema jaja

aver si lla entras ne la lista del 27 jaja
 
Jaja en la del 28 lo veo complicado XDD .Yo contaba entrar en la del 17 de septiembre mas o menos porque una chica q conozco hizo 1º alli este año y con un 8,39 la admitieron en la lista de mediados de septiembre.Hombre,lo primero es entrar,pero a poder ser espero entrar antes de que empiecen las clases sino siempre es mas coñazo.
Pues ya me pasare por el subforo y nos vamos conociendo todos,que a mi por lo menos me va a hacer falta jaja
venga un saludo!!
 
nosotros miraremos residencia
sino ya te digo, pero en cualquier momento lo vuelvo pa qui si sale...(por motivos evidentes.No creo en Dios ni en la justicia y lo prefiero cerca de donde puedo romper 4 huevos..... siempre y cuando se lo gane, claro...que hasta a mis residentes les "obligo" a ser los mejores.....

el MIR nos pone a TODOS en nuestro puesto, hasta ahí No hay justicia ni igualdad, irlo pensando....

y Santiago sigue siendo lo que era : un puto pueblo que tu apellido vale mas que tu trabajo..... el de mi hijo y mio NO es noble, pero al menos desplacé, en el MIR, varios apellidos nobiliarios (330 en 1987 con 3000 plazas para al menos 30.000 convocados)...
eso hay que asumirlo.. y es dificil de solucionar, por eso prefiero valladolid a salamanca (me equivoqué y puse salamanca de 1ª opcion, pero espero entrar antes en valladolid)...
 
por favor necesito ayudaaaaa!! ¿¿alguien sabe la direccion exacta en la que hay que presentar la matricula?' gracias :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba