Lista de espera en VALLADOLID

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

cgarc! muchas gracias de verdad! a parte de currarte todos los datos nos das animos a los que llevamos esperando todo el verano!! También había pensado en matricularme en la prvivada y trasladar el expediente el año que viene pero es otra de las cosas que tampoco sé, no te pregunto más porque además este tema también esta por ahí. Muchas gracias otra vez! :p
 
oye cgarc,con mi nota(8.40)en que listas crees que entrare de cantabria? crees que tengo posibilidades en las del 24?
ah! de verdad crees que la nota en valladolid bajara 5 o 6 centesimas el proximo listado? :shock: me parece mucho no?....
saludos!
 
He dicho "no bajará más de 5-6 centésimas": Es decir, yo pienso que como mucho bajará eso. Eso no quiere decir que en el siguiente listado vaya a bajar eso. Probablemente la nota baje más en este listado que en el de la última semana, ya que ha sido la semana pasada cuando se han producido los grandes movimientos de listas en Andalucía, Murcia y en menor medida en Valencia.

Te veo muy nervioso, Nerta!!!! Calma. Vas a entrar en Medicina, pero si el año pasado a los que le tocó sufrir fue a los que tuvieron menos de 8,25, este año el sufrimiento empieza para los del 8,40 (salvo preinscripción en Cataluña y País Vasco).

Con 8,40 estarías dentro de Huesca (no sé si te has matriculado allí) y rozando Zaragoza, tienes muchas posibilidades en Salamanca y Valladolid, seguro que entras en Cantabria y habrías entrado en 4 facultades de Cataluña y País Vasco e incluso tienes posibilidades (pocas, pero las hay) si acudes al llamamiento presencial de Extremadura. No todas las personas tienen ese montón de posibilidades.

Es decir, tienes / habrías tenido posibilidades de entrar en 11 de las 30 facultades. Lo malo de tener una nota tan buena pero insuficiente en 19 facultades, es que no has entrado a lo largo de julio y agosto y tienes que esperar a que el proceso vaya avanzando a finales de septiembre y primeros de octubre.

En Salamanca y Valladolid de entrar yo diría que no será esta semana (en Salamanca si entras será por llamamiento, en ningún caso en alguno de los 2 listados que quedan). Quizá en Valladolid puedas entrar en el último listado del mes, pero tampoco está garantizado.

En Cantabria tienes bastantes posibilidades de entrar en el llamamiento del 2 de octubre, pues veo difícil una caída repentina de la nota de 14 centésimas de un listado para otro.

Tranquilo, vas a estudiar Medicina; y si te hubieras preinscrito en las facultades que he citado incluso ya estarías dentro. Tienes que esperar un poco, sólo un poquito más. Si has aguantado 2 meses, ahora tienes que aguantar las 2-3 semanas que te quedan para entrar.
 
nervioso? estoy histerico :lol: llevo todo el verano asi y yo siempre fui una persona muy impaciente,esperar no es lo mio...xD
De todas formas mil gracias por las molestias que te tomas en serio.Y(error por mi parte) solo me preiscribi en CyL,Cantabria y Galicia(mi distrito de origen).Al ver mi nota de acceso en junio pense(iluso de mi 8) ) bua con esto entro fijisimo en valladolid o santander,asi que ya no me preocupe mas del asunto..lo que menos esperaba era este subidon de notas..en fin...ahora mismo espero entrar en santander en las ultimas listas(No se en cual) y en valladolid en la ultima o en los llamamientos...
saludos y muchas gracias de nuevo! si entro en valladolid ire a rezarle al apostol santiago 3 horas,que me pilla cerca :lol:
 
Bueno, Diego (que ése es tu nombre real jajaja) pese a cometer el error por ejemplo de no preinscribirte en el País Vasco o Aragón (norte de España / proximidad relativa con Galicia) hiciste algo muy bien: Preinscribirte en Cantabria que es uno de los requisitos básicos para todo aspirante a estudiar Medicina. En Galicia si que te digo y garantizo que lamentablemente no vas a entrar.

Y lo que te decía antes esta semana en Castilla y León tampoco entrarás aunque te quedarás más cerca. La última de septiembre igual llega la sorpresa de entrar en Valladolid y como las sorpresas no vienen solas igual al mismo tiempo te llaman de Cantabria.

Venga, suerte que vas a entrar!!
 
Nerta sigo tus avances y te comprendo, acuérdate que yo lo hice peor que tú, sólo que por suerte me salió bien. Espero que vuelvas pronto a Santiago, aunque todo puede pasar...
Saludos.
 
Hola! acabo de saber que en badajoz el corte se ha quedado en menos de 8.40 tras el llamamiento presencial,ya que una chica de este foro con la misma nota que yo(8.40) ha entrado.
saludos!
 
Nerta, recuérdale que si está matriculada o en espera en más sitios, es muy importante que renuncie a esas plazas por cuestiones que todos conocemos...
Saludos.
 
ok,pero creo que va a hacer la provisional porque quiere irse a valladolid.
gracias amuk! saludos! ya me contaras que tal por santiago,yo empiezo enfermeria alli el 21... :p
 
Hola!! os digo: he estado esta mañana en el presencial de Badajoz y el último que entró lo hizo con un 8,39, yo estaba la 202 en lista de espera, y como antes del presencial habiando cogido hasta el numero 122, me quedé la 80, lo mejor de toda la mañana: me he quedado la numero 1 en lista de espera con un 8,38 supongo que entraré asi que si alguien quiere renunciar que lo haga cuanto antes!! Enhorabuena a los que han entrado!
 
Yo obtuve plaza con 8'40. Voy a matricularme el jueves, pero espero obtener plaza para Valladolid y renunciar a Badajoz. Lo malo es que no creo q tenga plaza hasta la lista del 25.
Saludos.
 
eviya dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vaya mala suerte, de todas formas estás a 1 centésima. Por cierto, ¿sabes si cogieron exactamente las 21 plazas que había o entraron todos los que tenían 8,39 y cogieron más gente que plazas? Te lo digo porque en ese caso tendrían que renunciar varias personas para que la lista avanzara.

Y ya para completar la información sobre el proceso de Badajoz: ¿Había mucha gente? ¿El llamamiento fue transparente? ¿Incluyeron a todos los asistentes en lista de espera o elaboraron una pequeña lista de espera con las notas más próximas al corte?

Suerte que ya queda poquito para entrar, si no es en Extremadura, en Huesca e incluso en Valladolid. Las alegrías pueden venir todas juntas.
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


A ver, yo según empezó el llamamiento hice dos listas: una para los que nombraban y no estaban y otra para los que nombraban y estaban. Cuando he llegado había muchísima gente y me parecía ya imposible, pero luego me he dado cuenta de que en el salón de actos había gente para tres titulaciones: medicina, enfermería y fisioterapia, no te puedo decir exactamente cuanta gente había pero si que había bastante para medicina. Han nombrado a muchísima gente que no estaba, de hecho yo estaba la 80, y plazas libres quedaban 21, asi que si se han saltado a mucha gente. Además había mas gente presente de los que estaban en lista de espera que de los que tenian una plaza asegurada.

Por otro lado, han cogido a todos los que tuvieran 8,39, la misma nota del último que entró.

Para mí el llamamiento ha sido transparente, inluyeron a todos los que estaban en lista de espera, habia unos 1500 y yo me he venido cuando iban ya por el 400 y poco porque si no, no me daba tiempo a llegar a cc, lo que si estaban pensando hacer era que la gente para medicina se fuera acercando a dejar sus números de telefono por que sino se iba a alargar mucho el llamamiento.

No se si me explicado bien en todo!
 
Hola cgarc, me podrías decir si con un 8,37 podré entrar en Valladolid?, en que lista calculas que es posible que entre?

Un saludo. Gracias por todo, realizas un gran trabajo.
 
Con 8,37 no entrarás esta semana en Valladolid y es difícil, aunque no imposible que entres en la de la próxima semana. Con esa nota también debes estar atenta a Cantabria y habrías entrado en Cataluña y País Vasco.

De todas formas por debajo del 8,40 es donde empiezan a estar más justas las cosas, así que es muy factible que entres en llamamientos posteriores a las listas. Hoy Extremadura en el llamamiento presencial se ha quedado en el 8,39.

Lo que digo siempre: Es posible tener una pequeña idea en función de la experiencia de años anteriores y la evolución de los listados, pero no es posible saber donde van a acabar exactamente las notas de corte. Calma, paciencia y a esperar.

Por cierto, eviya, muy bien explicado todo el proceso. Ya como remate y ya que comentas que hiciste dos listas, ¿tienes el número exacto de admitidos en el llamamiento de hoy? Sería una muy buena información.

¡Gracias!
 
oye cgarc,el hecho de que hoy extremadura se haya quedado por debajo de 8.40 influye positivamente en el avance de las demas listas no(valladolid,cantabria...)ya que la gente de mas de 8,40 de badajoz se habra quedado alli...
saludos
 
Por supuesto que influye positivamente :lol: :lol:

Los de Extremadura allí se han quedado. De todas formas, es más importante lo que baje Andalucía por ser mucha más gente, aunque toda bajada de nota influye en los demás distritos.
 
No tengo el numero exacto de admitidos puesto que unicamente, una vez admitidos los 21 de la lista, dijeron la nota de corte y que todo aquel que tuviera esa nota entraría también. Me imagino que no serán muchos más porque yo tengo un 8,38 y por delante de mí unicamente se saltaron a 3, por eso me he quedado en el puesto número 1. No sé si era eso lo que preguntabas... xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contunúa en: viewtopic.php?f=20&t=9134&p=68839#p68839
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba