Lista de espera en VALLADOLID

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ostras! esta de 150 en salamanca? y yo de 347 con un 8.40...cuanta gente hay entra 8.40 y 8.43 dios mio?? jaj
 
En Valladolid admitieron casi al doble de alumnos que pueden porque contaban con que la mitad, al ser admitidos en su distrito de origen, no se matricularan, como ha venido ocurriendo ya varios años. El problema es que este año ha habido tal subida de notas, en parte por el número de extranjeros que, os recuerdo, no hacen PAU (y aquí no se la exigimos) y por lo tanto su nota para entrar es la del expediente y por lo tanto parten con ventaja, y además las listas en algunas zonas, por ejemplo Asturias, salen más tarde. Así que la gente habrá querido asegurarse. Yo me he matriculado provisionalmente en Valladolid, a la espera del segundo llamamiento en Asturias, pero sí me ha sorprendido que los 375 alumnos nos hallamos matrículado, aunque sea provisional: ¿es que a ninguno nos han admitido en nuestro distrito de origen?
En fin, que si mañana las cosas salen como espero, al menos mi puesto se quedará libre y lo pondré aquí ^^

pd, ¿Cómo es que los puestos en la lista de espera han bajado? Eso sí que no lo entiendo
 
mierda me equivue 282
lo siento
adermas con las reclamaciones yo el viernes paso llame para decir que bajaba una centesina...parecia que no se podia incorporar... pero se incorporo,,, como yo muchos para arriba o para abajo
 
En el caso de que varias personas tengan la misma nota ¿ como se establece el orden en la lista de espera ? Sigo dándole vueltas a la nota de Valladolid ya que en el llamamiento del 9 de Septiembre entran los licenciados y los extranjeros no comunitarios, espero que la nota de corte baje algo y entremos unos cuantos, que, como yo, nos estamos comiendo las uñas.
Un saludo y suerte a todos.
 
Yo no entiendo una cosa...

Tengo un 8.43, como tu hijo, Acabort; y hay muchos puestos de diferencia entre nosotros!

POr ejemplo, en Valladolid está de 174 y yo de 183; y en Salamanca de 282 y yo de 293. Si el corte se quedase en un 8.43... Entraríamos TODOS los que tnemos esa nota, o sólo hasta que se cubriesen las plazas??

Un saludo!
 
Dopi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso no lo entiendo ni yo, pero hoy salgo para Bilbao a confirmar alli y ya no me cambiaria a valladolid (tenemos una entrevista en un colegio mayor).. asi que ¡una preocupacion menos! y en santiago estas un puesto por delante tú ¿¿¿??? sera segun las puntuaciones de algunas asignaturas ante el empate y que sean diferentes las que consideren...pienso....
pero sera mas claro en la siguiente cuando realmente compute la centesima que perdio.. inicialmente salia con 8,44 y el viernes pasado llame a que pusieran 8,43 qye fue cuando se acabo el recurso de reposicion..... pero ayer me dijeron que estas listas fueron con 8,43...... (menudo lio)
 
acabort dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Muchas gracias por contestar, Acabort. La verdad es que no tengo ni idea de lo que harán...pero sí tiene sentido eso que dices de basarse en las asignaturas más significantes...

A mi me habían citado en el País Vasco para el primer día, pero no fui porque la idea no me convencía del todo, pero enhorabuena por tu hijo!! por lo menos ya tiene algo asegurado!

Yo en Santiago estoy en el puesto 476, por lo que lo veo casi imposible...

Y referente a lo de que es un lío, estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que es porque ni ellos mismos conocen bien cómo se han de realizar los trámites! Por ejemplo, el día antes de enviar la solicitud de preinscripción a Cataluña llamé tres veces; y las tres veces me indicaron tres formas diferentes de hacerlo...Me salvó que ya soy "veterana" en esto, pero no es justo que ocurra lo que está ocurriendo!

En fin... PACENCIA!!!

Un saludo!! y felicita a tu hijo! =)
 
HOla jafeso!
Eso de los puestos libres no lo entiendo del todo;es evidente que en el 1º corte todos los admitidos formalizaron la matricula ya sea de forma privisional o definitiva;si no,no se explica que no bajase nada la nota.
Ahora,yo espero que baje la nota hasta por lo menos el 8.35 que se baraja,si no seria una subida impresionante de un curso a otro;ya ves yo estoy en el 235 y tengo esperanzas de entrar(pocas,pero las tengo 8) .Eso si,sera en las ultimas de septiembre o en los llamamientos de octubre.
Un saludo y animo
 
Una duda ¿la nota de corte es la del último llamamiento de septiembre o la del último llamamiento individual que hacen todo el mes de octubre e incluso noviembre ?
 
me temo que la "oficial" en todos los sitios es la del ultimo llamamiento


pero seria bueno hacer un post para las llamadas por renuncias... pero no se si la gente colaborará...
me consta que este año pasado en Santiago entro alguien con 2 centesimas menos y matriculado ya en otro sitio

pero es como si llaman a mi hijo porque queda una plaza y no hay quien la pida....
suele pasar con dos meses fuera un parcial o dos hecho... si no eres de la ciudad te lo piensas....
a un tipo de Orense o Verin con plaza en Salamanca y que pago colegio mayor... no creo que le interese perder dos meses y buscar en Santiago sitio para estar "fuera de cuentas...."
creo yo
 
Gracias acabort , yo aun tengo bastantes esperanzas de entrar en Valladolid y poder comer el famoso lechazo del que hablabas días atrás(a mi padre le encanta , aunque a mi no tanto).No arrojes la toalla todavía.
 
bueno,por lo que he visto a lo largo del foro hay un numero considerable de gente que ha renunciado o renunciara a su plaza en Valladolid; como creeis que quedara el corte en las listas del 25 de septiembre,que son las ultimas? despues aun suele haber mucho llamamiento no?
 
¿Alguien sabe si en Castilla y León existe un sistema de gestión de acceso al sistema universitario similar al NERTA de Galicia, para poder ver en qué puesto estás en las listas ?. Tengo entendido que la Universidad de Salamanca ha desarrollado ó está desarrollando un sistema similar. Si alguien conoce algo de este tema evitaría muchos sufrimientos a los que estamos en la lista de espera de Valladolid y Salamanca.
 
jafeso, creo que lo que dices ya se puede hacer. Vamos, en la preincripción a mi me deja ver la nota de corte y el nº en el que estoy en la lista de espera :p
 
No me refiero a eso, sino a ver la lista en tiempo real, es decir, en qué número estamos ahora, antes del llamamiento del 9 de Septiembre, después de las renuncias del último llamamiento. Se supone que en Valladolid y en Salamanca bajarán las nota de corte al menos 5 centésimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba