Libre elección 1º

Estás Viendo:
Libre elección 1º

Muchas gracias por la aclaración!
Oh là là! ¿Con que un examen a principio de curso y te olvidas eh? Creo que mi decisión está tomada... 8)
 
¿Sabéis si la asignatura de Alemán es para iniciados o para principiantes? Yo es que no tengo ni pajolera de Alemán, así que si puedo ir a aprender lo básico, eso que me ahorro en academias. Porque Inglés y Francés ya lo tengo un pelín aburridillo...
 
sea de lo ke sea no te conviene cojerte cosas dificiles. Es muy bonito en octubre estudiar Aleman y tal, el problema será en Enero cuando no tengas tiempo de NADA... Ahí las de libre (que ahora son optativas) te daran totalmente igual... y te arrepentirás
 
Alguien sabe cuando van a incluir todos los contenidos de todas las asginaturas optativas en la pagina de la ucm?
Es que estan solo algunos...
Ademas alguien sabe alguna asignatura optativa facil aparte de las que habeis comentado?
Gracias
 
Pues yo tenía pensado Alemán, pero ni p... idea, supongo que habrá nivel para principiantes pero si la asistencia es obligatoria voy de culo porque muchas tardes no podré ir por el trabajo. Necesito alguna a la que se pueda faltar sin problemas, alguien sabe cuál?
 
Os estáis complicando un poco con esto de las asignaturas de libre configuración. Ahora todo ha cambiado, ya no hay "marias" (asignaturas fáciles) de esas que no tienes ni exámenes ni nada; ahora esta todo muy controlado, con bolonia TODAS las asignaturas de libre configuración tienen exámenes, trabajos, asistencias obligatorias y un nivel bastante decente.
Mi consejo es que optéis por elegir asignaturas que os despierten más curiosidad, que se asemejen a la rama de medicina que mas os llame la atención... Si sale un poco más complicada que la de tu compañero pues le dedicas un poco más de tiempo y punto.

Un saludo a todos! PD: El miércoles iré a inscribirme (llevaré una gorra negra hacia atrás) os dejo aquí mi msn por si os apetece comentar alguna cosilla o vernos allí! fennixad @ hot...
 
¡Oh, alguien del miércoles, milagro!
Ya pensaba que era la única... :lol:
No había pensado que con Bolonia se homogeneizara todo, sino simplemente las mas esenciales, pero es una cosa a tener en cuenta, si señor.
 
Aqui otro del miercoles...XD
¿Que asignatura de libre configuracion os vais a coger?
Yo personalmente creo k cogere vacunas me parece de las mas interesantes
Aunque aver si sacan los de la UCM en la web todos los contenidos de las asignaturas ... :evil:
 
Yo el primer año no quiero arriesgar demasiado, así que me voy a terreno conocido, ¡los idiomas! :mrgreen:
Algunas de las asignaturas ya tienen una descripción publicada en el plan de estudios que hay en la web de la Complutense, y si no me falla la memoria, creo que Vacunas estaba entre ellas.
 
Si, es cierto. Pero faltan muchas..
Aqui incluyo una lista de las que se encuentran los contenidos para el que le interese
ANATOMÍA FUNCIONAL DEL APARATO LOCOMOTOR
CINE Y MEDICINA
EL EJERCICIO EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD
EL HOMBRE ENFERMO. ASPECTOS HISTÓRICOS Y SOCIOCULTURALES
ESTUDIO DEL CUERPO HUMANO MEDIANTE TÉCNICAS DE IMAGEN
HIDROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA MÉDICA
INFORMÁTICA APLICADA A LA MEDICINA
INMUNOLOGÍA CLÍNICA 4º curso
MEDICINA DEL DEPORTE
NEUROQUÍMICA HUMANA curso 4º
PREVENCIÓN DEL RIESGO BIOLÓGICO EN SANITARIOS MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS INMUNOBIOLÓGICOS
REHABILITACIÓN MÉDICA
VACUNAS
Un saludo!
 
No sé, no sé, me parece que lo vas a tener complicado para idiomas, si no me equivoco quedaban unas 15 plazas para Inglés, 10 para Alemán y 10 para Francés... y todo esto HOY lunes, imagínate el miércoles xDD. Suerte!
 
Al entregar la matricula te dicen si una asignatura esta completa o como va eso?
Gracias!
P.D Tambien he visto por ahi que el grupo no es necesario rellenarlo en la matricula sino k luego te lo ponen alli Alguna noticia sobre eso?¿
 
Mi gozo en un pozo! :mrgreen:
Pues nada, le echaré otro vistacillo a la oferta porque madre mía, ¡va a salir medio primero bilingüe!
¿Cómo te has enterado ibnsina? Porque yo ni me lo olía...
Nos vemos el miércoles pues.
 
vale que antes tuvieran distinto nombre las de libre configuracion y las optativas (y ahora todas sean "optativas")
Pero las optativas son MUCHO más dificiles que las de libre... Y francamente no creo que ahora vayan a poner chungísimas las de libre. No os recomiendo mucho la de vacunas... más que nada porque a saber lo que os pueden meter ahí... Yo me cojería de las faciles vaya
 
Atrás
Arriba