Libre elección 1º

Estás Viendo:
Libre elección 1º

Tengo la matricula mañana necesito vuestra ayuda urgente!!!!
Creo que cogere la de la drogadiccion y quizá medio ambiente y defensa ...en esta última hay examen? es facil?
Es que son las que mejor me vienen de horario...

Y no veo ni ingles ni frances por ningun sitio :oops:
 
He hecho la matricula hoy, frances no lo he visto pero ingles si, no esta en el libro generico sino en el otro y su codigo era el 105, aun me acuerdo!!!! Tiene varios horarios fijate que no coincida con el horario de tu clase!!!!! Yo he cogido el de 4 a 7 :mrgreen:
 
Raquel89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues sí, tienes razón, no había caído en eso.. De todos modos, en cualquier caso, es injusto que los últimos que tengan que hacer la matrícula corran el riesgo de no tener plaza, tendría que haber otro sistema a la hora de repartirlas, pero bueno.. qué se le va a hacer! :roll:
 
Raquel89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vale, gracias Raquel89!!.. yo daba por hecho que sería obligatoria..así que no me plantee el cogérmela o no.. pero vamos, aunque me da mucha pena olvidar lo que hasta ahora sé de inglés, creo que no la voy a elegir porque creo que no tengo el suficiente nivel.. y probablemente no me entere de nada.

Luego, otra cosa.. realmente tampoco es tan real que podamos coger asignaturas de otras facultades, porque me he mirado las de farmacia, química, veterinaria y biología y la mayoría son por la mañana a horas que tenemos nuestras asignaturas obligatorias, con lo cual, no tenemos acceso a ellas, ¿no?.. ¿o el horario ese de las asignaturas de libre elección no es definitivo?
Perdonad que moleste tanto, me estoy dando cuenta de que soy una fuente de dudas.. :oops:
 
tienes razon, psicoactiva, realmente, entr los horarios que no nos vienen bien y las asignaturas que tienen como requisitos pertenecer a cierta facultad o a cierta carrera... realmente no hay acceso a muchas de ellas. a mi me gustan las de la facultad de educación, pero sólo son para los que estudian allí.
yo pensé lo mismo con el ingles, pero si te digo la verdad, en mmi clase hubo bastante gente apuntada a inglés técnico y la sensación no fue de que hubieran aprendido mucho mucho (eso creo). se puede seguir manteniendo el nivel de inglés por otras vías, así que tranqui.
 
¿Alguien sabe si el nivel en "inglés técnico" es muy alto..? ¿hay que hacer examen? ¿Hay que hablar en alto y eso? :roll:
No me decido y tengo que ir mañana.. :cry: :cry:
 
yo no te lo aconsejaria! me han dicho k ese no lo cojas por nada, k es muy dificil, coge mejor otra aunke sea aburrida porke no te deben de kitar tiempo! lo de la drogadiccion por ejemplo! ciaoo
 
Pues yo he cogido "Enfermedades de transmision sexual y Sida" y "Cine y medicina" xD algun comentario sobre ellas?
 
Hola!!!yo he cogido Cultivo de células animales y neurobiología de la audición!!soy del IIB, hay por aquí alguno k haya cogido más o menos lo mismo??un beso!! :mrgreen:
 
Holaaa!!!
A mi me toca mañana :roll:
Lo de frances II es para quien tiene un nivel muy alto?? Yo he dado en el instituto unos años.
Gracias!! :p
 
Yo tambien empezare primero y ando algo perdido con las optativas, ademas sera por el calor pero las cuentas con los creditos no me salen, me salen de mas, las que salen de primero hay que cogerlas todas?
 
Atrás
Arriba