Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Hola!!! Para seguir en la lista de espera de Cataluña hay que hacer algo? O esperar y ya está? Gracias
 
Buenas chic@s, tengo un 9'78 y me he preinscrito en todas las CCAA de España por lo que puede que me den más plazas que no quiero porque ya tengo la primera opción y tengo mi plaza. Os lo comento porque de momento no haré nada, ya que muchas universidades no permiten que te borres del proceso de reasignación, aun así si alguien cree que le puedo facilitar la vida y ve que le estoy ocupando su plaza escribidme a mí insta @adrialeon01 y envió los mails necesarios para borrarme de dicha CCAA. Murcia, CLM y Extremadura estoy fuera.
Sé lo que cuesta y no quiero joder a nadie, así que si a alguien le hago el día más feliz de su vida y no me cuesta nada me decís!
 
Si, puede ser un empate, en cualquier caso yo volvería a comprobar la posición por si ha cambiado la cosa y una de las dos está dentro y no lo sabía...
 
Yo posiblemente rechace la URV en función de que me admitan en las demás, pero de momento estoy en espera de todas las demás
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo han cambiado y efectivamente se hace nota media ponderada de carrera y máster. Estoy flipando porque en ninguna parte de la web dice esto además creo recordar que en años anteriores nunca había sido de esta manera. Menudo chafon me he llevado al ver que cuento con una oportunidad menos. Es desgastante todo este proceso. Que difícil lo ponen
 
Badajoz no se ha movido, al menos desde mi posición (3) y el corte vuelve a marcar 9,78. Otros años en el segundo y tercero bajaban quizá ha cambiado el calendario de admisión o algo este año
 
Atrás
Arriba