Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

dreamlog25

Nuevo Miembro
15 Abr 2014
12
5
2
Carrera
7
Universidad
Universidad
Curso
Profesion
Estudiante
Buenos días, compañ[email protected]:

Quería abrir este hilo para poner en común los plazos de las universidades para hacer la inscripción para el próximo curso vía titulados universitarios.

Sé que es pronto todavía, pero no veo de más ir creando el hilo y ayudarnos con tema plazos, documentación a entregar, convalidaciones etc...

En mi caso concreto, echaré en todas las universidades del Estado que acepten nota de máster oficial como nota de acceso. Entiendo que en general para hacer la inscripción, hay que aportar fotocopia del título (máster) y certificado de notas. ¿Es necesario también aportar fotocopia del título del Grado que me dio acceso a ese Máster? ¿O no?

Gracias por leerme. Si eres titulado y estas en mi situación...

Un saludo futuros compis :)

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Luis LPZ y Lina23

Lina23

Nuevo Miembro
27 Jul 2020
8
2
2
25
Alicante
Carrera
Medicina
Universidad
Alicante
Curso
2020
Profesion
Enfermera
Hospital
Elda
Hola! Yo voy a intentarlo también pero tengo un 8,96 y no creo que entre, probablemente haga un grado superior o algún máster en el curso siguiente.
Sí, tienes que presentar las notas de la carrera, en muchas comunidades se quedan con la más alta, otras hacen media entre grado y máster. Suerte!!!

Luis LPZ

Miembro
15 Feb 2020
62
27
13
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
hola! yo también voy a echar y estaré pendiente de todo lo que haga falta... de papeles desconozco exactamente pero imagino que solo el título de máster y el certificado de calificaciones. En Andalucía cro que acaba la preinscripción el 2 de julio pero allí ponderan. Las demás comunidades no sé las fechas. Ojalá tengamos suerte y entremos todxs!!

Luis LPZ

Miembro
15 Feb 2020
62
27
13
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Por cierto, qué creéis que sucederá con las notas de corte? seguirán subiendo, bajarán o se mantienen? porque tengo una angustia dentro cuando lo pienso que uff

odontolog

Miembro
31 Jul 2020
32
7
7
Albacete
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
4
Profesion
graduado
Hola chicos ! he encontrado una cuenta en instagram de una chica que entro por vía titulados el año pasado y va a ir subiendo notas, de corte documentación y fechas y demás. He hablado con ella por MD y responde cualquier duda, su instagram es @dra.lojano

Un saludo chicos!