Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Holaa!! Yo también entraría con nota de grado, tengo un 9. Solo voy a solicitar SEVILLA. Si alguien la va a pedir y me pudiera decir con cuánto, para hacerme una idea de las posibilidades.... Gracias! :)
 
jo yo con un 9,71 no eché en Murcia y me da rabia porque con vuestras renuncias estaría dentro y aún me toca esperar para ver un admitido en algún lado, da igual donde :(
 
Yo solo presenté en andalucia, y como he entrado en Coimbra ❤️ en el hipotético caso de que entrase en Andalucía, dejaría mi plaza libre
 
Navarra el 29 de julio titulados, que pensé que era el 5 pero titulados es más tarde. Lo digo porque se comentó por aquí que era la próxima así que a esperar un "poquito" más
 
Yo tampoco lo encontré específicamente, sé que piden el certificado de notas del grado que te dio acceso al máster pero no pone que se haga media. Otros años no la han hecho, al menos el año pasado con 9,47 es nota de máster, no de grado únicamente porque rondaría mas el 9
 
Chicos pues teneis razon, me he equivocado, al leer que pedian que el titulo de grado y las notas pensé que hacian media.... Yo tengo el titulo pero las notas de la carrera no y ya creo que me seran imposibles de conseguir para el lunes antes de las 14 horas.
Sera que se puede aportar documentacion unos dias mas tarde????
 
Intenta ver si alguna opción por sede electrónica de tu universidad. La USAL antes era pagándolo en sucursal y ahora es online y en el momento. En caso de que no haya opción, si vas el lunes a primera hora a secretaría puedes tenerla en el momento yo creo
 
Atrás
Arriba