Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

a mí me gustaría saber el motivo porque el periodo de preinscripción es el mismo, por qué hacer admisiones diferentes. Además de no llenarse el cupo debe pasar a general, pues cuanto antes llenes listas mejor, no entiendo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin duda... Es que te quedas sin tiempo de organización, empiezan las clases... Es desesperante! Estoy de acuerdo con lo que has comentado, es verdad que este curso al ser los exámenes presenciales probablemente las notas se correspondan más con lo que ha sido más habitual el resto de los años. a ver como va todo... Nos queda una larga espera :(

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii es el 10 de Septiembre... Lo acabo de mirar :confused::confused:
 
Hoy ha salido Cantabria y en otra lista tercero de la reserva. Presiento que somos los mismos en todas listas con las mismas notas. Si alguien ha sido admitido en un universidad y no tiene interés por favor, anulad las demás para agilizar porque ya de por sí titulados tiene en algunos sitios menos listas y va mas lento :(

Lo que también he visto es que hay como 20 personas por encima del 9,4. No sé si echarán en toda España o cómo pero podría ser indicativo de que bajarán las notas de titulados?

Muchas gracias y ánimo a todxs con la espera!!
 
Buenas, si estáis pendientes o queréis la UAB para Med (tiene experiencia en tema admisiones y notas de corte) y necesitáis consejo o que os cuente un poco el tema de la carrera su insta es @dra.lojano y es un sol, responde a todos y creo que os puede echar una mano.
 
Yo cantabria admitido en orden número 2 (9,82, rechazaré).
Catalunya no me deja acceder al sistema, me dice “usuario o contrasenya incorrectos” continuamente, aunque la cambie. ¿A alguien más le pasa? Debe estar saturado.
Viendo que me cogen en todas las Unis priorizaré Comunidad Valenciana, Catalunya y Aragón. Semana cargadita…
 
Es porque están metiendo los datos manualmente pero estás dentro seguro!! Entonces las demás por lo que entiendo las anularás no? Es que yo iré anulando las que tengo por debajo de Cataluña porque por ejemplo Andalucía y Castilla y León sacan la primera lista con las clases empezadas y es una faena si los que no queremos esos sitios seguimos en listas
 
Yo también admitida en UAB. Alguien ha entendido lo que dice el portal con respecto a la aceptación de la plaza? La primera opcion la tengo clara, es aceptar y ya estaria dentro. PEro la segunda no la entiendo, ademas dice que el resultado final seria el 18 de septiembre?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, compi!
Si has sido aceptada en tu primera opción, las siguientes automáticamente quedan descartadas.
En el caso que la UAB no sea tu primera opción, por ejemplo fuera la segunda, tú te matriculas en la UAB y quedas en lista de espera para la primera opción por si te tocara vacante en los siguientes llamamientos. Entiendo que en ese caso dejarías la plaza de tu segunda opción y cogerías la primera tras adjudicación por lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado. La UAB es mi segunda opción, la primera es Reus. Creo que al igual que tu, los dos queremos Valencia, verdad? Qué nota tienes?
Yo en Valencia no tengo expectativas de nada. Lo que si es cierto es que las notas han bajado. Recuerdo que el año pasado una chica que estaba por encima de mi con un 9,43 (yo tengo 9,41) entró en Barcelona es segunda o tercera lista y yo a la primera he entrado en mi segunda opción. Como somos los mismos matriculados en todas las universidades cuando vayan rechazando la nota irá al menos por debajo del 9,4 este año en Cataluña.
Valencia el año pasado se quedó en un 9,68.
Qué nervios esta semana.
Suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, te contesto aquí también la pregunta del otro hilo y esta. Yo quiero Salamanca y hasta el 6 de septiembre no sale la primera lista y ya de ahí hasta el 14 de septiembre que no sean llamamientos. Ese mismo día como es la última lista hay que permanecer y pasan a llamar por teléfono. Me parece un despropósito porque empiezan las clases pero bueno, espero que agilicen todo
 
Atrás
Arriba