Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
sii, a mi también. Un 8,5 me han puesto que es justo la media ponderada

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Badajoz no se ha movido, al menos desde mi posición (3) y el corte vuelve a marcar 9,78. Otros años en el segundo y tercero bajaban quizá ha cambiado el calendario de admisión o algo este año

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
La segunda se ha adelantado y ha salido hoy. No se ha movido yo creo porque están pendientes de Madrid porque las personas admitidas se han tenido que matricular

anamori

Nuevo Miembro
21 Abr 2021
14
11
2
23
córdoba
Carrera
Enfermería
Universidad
Universidad Córdoba
Curso
terminado
Profesion
Enfermera
Y se sabe sobre qué nota se ha quedado la primera adjudicación en Baleares?

dreamlog25

Miembro
15 Abr 2014
52
53
13
Carrera
7
Universidad
Universidad
Curso
Profesion
Estudiante
Mañana Madrid, Valencia y Gran Canaria… Como un flan estoy por vlc xd

• Like
Reacciones: RousTnrf

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Entrarás seguro, eres de las notas mas altas que he visto!! mucho ánimo y suerte

RousTnrf

Miembro
6 Oct 2016
62
48
13
Carrera
12
Universidad
USC
Curso
5
Profesion
licenciado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenoooooo con tu nota deberías estar muy tranquilo, entras segurísimo!. Yo si que estoy temblando porque con familia se me hace un mundo desplazarme, pero visto lo visto, si me quedo con la única opción de Barcelona no pienso perderla después de 5 años detrás de ella!
La suerte está echada... Mañana día decisivo. Que pasen las horas estoy deseando para bien o para mal pero quiero saber ya qué va a pasar

• Like
Reacciones: dreamlog25

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Han salido las notas de Valencia!!!! No sé si he sido admitido con un 9,71 pero entiendo que sí jajaja es que no me lo esperaba después de no entrar en ninguna de las " más asequibles que Valencia" en primera lista

MartaBL

Nuevo Miembro
7 Abr 2020
8
2
2
24
Cádiz
Carrera
Psicología
Universidad
UCA
Curso
Graduada
Profesion
Opositora
Hola! Es la primera vez que intento por vía titulados y me he quedado en lista de espera en Valencia...
Me han dicho que se suelen mover las listas, pero seguramente se refieren a las de bachillerato...sabéis si es cierto??
gracias!

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Pues Valencia han admitido 14 para 10 plazas y las demás no sé. Sé de una persona que rechaza fijo y yo rechazo si me admiten en alguna preferencia mayor... aún así quedarían 2 plazas de sobreadmision así que no sé qué sucederá, aunque ha bajado una décima con respecto al año pasado

dreamlog25

Miembro
15 Abr 2014
52
53
13
Carrera
7
Universidad
Universidad
Curso
Profesion
Estudiante
Chicos yo dentro de la UV! Desisto de todas las demás. Luis has entrado? Te quedas en Valencia? Si es así, pásame tu número por privado!! Y al resto mucha suerte, espero que entréis también. Un abrazo!

• Like
Reacciones: Griega92

Luis LPZ

Miembro activo
15 Feb 2020
141
115
30
Salamanca
Carrera
Odontología
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
He entrado pero no es mi primera opción, estoy a la espera de Cantabria que a ver si baja pero estaba 3. Aunque mi primera opción es Salamanca pero va a ir lento y hasta mediados de septiembre seguro que nada

nmas1202

Nuevo Miembro
5 Sep 2018
5
3
2
España
Carrera
Psicología
Universidad
Jaén
Curso
Cuarto
Profesion
Graduada
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!!! Yo tengo una nota algo más bajita, 8,975. La verdad es que sería genial si todas las personas que hemos solicitado Andalucía fuésemos incluyendo nuestras notas para saber más o menos. ¿Cuáles son vuestras preferencias de unis? ¡Suerte y ánimo!

• Like
Reacciones: MMgar