Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

La segunda se ha adelantado y ha salido hoy. No se ha movido yo creo porque están pendientes de Madrid porque las personas admitidas se han tenido que matricular
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenoooooo con tu nota deberías estar muy tranquilo, entras segurísimo!. Yo si que estoy temblando porque con familia se me hace un mundo desplazarme, pero visto lo visto, si me quedo con la única opción de Barcelona no pienso perderla después de 5 años detrás de ella!
La suerte está echada... Mañana día decisivo. Que pasen las horas estoy deseando para bien o para mal pero quiero saber ya qué va a pasar
 
Han salido las notas de Valencia!!!! No sé si he sido admitido con un 9,71 pero entiendo que sí jajaja es que no me lo esperaba después de no entrar en ninguna de las " más asequibles que Valencia" en primera lista
 
Hola! Es la primera vez que intento por vía titulados y me he quedado en lista de espera en Valencia...
Me han dicho que se suelen mover las listas, pero seguramente se refieren a las de bachillerato...sabéis si es cierto??
gracias!
 
Pues Valencia han admitido 14 para 10 plazas y las demás no sé. Sé de una persona que rechaza fijo y yo rechazo si me admiten en alguna preferencia mayor... aún así quedarían 2 plazas de sobreadmision así que no sé qué sucederá, aunque ha bajado una décima con respecto al año pasado
 
Chicos yo dentro de la UV! Desisto de todas las demás. Luis has entrado? Te quedas en Valencia? Si es así, pásame tu número por privado!! Y al resto mucha suerte, espero que entréis también. Un abrazo!
 
He entrado pero no es mi primera opción, estoy a la espera de Cantabria que a ver si baja pero estaba 3. Aunque mi primera opción es Salamanca pero va a ir lento y hasta mediados de septiembre seguro que nada
 
Hola, buenas! Hay alguien que se haya matriculado en Murcia pero que está a la espera de que le acepten en otra uni? Por saber si tengo esperanzas.

A mí me han admitido en la UMH pero si hubiera plaza en Murcia me cambiaría ya que es mi primera opción.

Pregunto por si hay alguien que se haya matriculado en otra uni que no sea su primera opción, como es mi caso.

Mucha gracias de antemano chicos, y mucha suerte con la espera!!
 
Atrás
Arriba