ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Buenas! Conocéis el fp de documentación en MEDAC online? Si tenéis alguna experiencia o información sería de gran ayuda, gracias!
 
Buenas noches, desde hace ya algún tiempo están abiertas las inscripciones para los exámenes del año que viene. El caso es que en mi provincia (Jaén) solo existen 3 días para hacer los examenes, por lo que tendría que realizar 4 examenes en dos días y en el último 5, ya que voy a hacer el ciclo en un solo año. Me he estado planteando ir a otra provincia que tenga más plazos para dividirmelos mejor, como Córdoba, dejando tiempo para estudiar entre los exámenes y haciendo unos 2 o 3 exámenes al día. ¿Pensáis que es recomendable hacer los 13 examenes durante 3 dias seguidos o quizás debería desplazarme a otra provincia para tener tiempo de estudio entre los exámenes y no estar tan saturado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, al final me he quedado en la lista de espera en la URJC en el puesto 151 aunque todavía quedan los llamamientos veo muy dificil el lograr entrar. He decidido decantarme por hacer el grado superior al no haber encontrado alguna otra opcion que estudiar que me gustase. Quería preguntarte por el centro en el que está cursando su hijo el grado superior ya que los que encuentro en internet parecen tener reseñas contradictorias y no se por cual decantarme. Gracias!
 
Buenas, me gustaría saber sitios donde poder realizar las prácticas de Documentación Sanitaria, he estado llamando a quirón prevención de mi ciudad y dicen que nadie hace prácticas, y luego he llamado a la gerencia de los centros de salud públicos, y cuando les digo el nombre del grado superior, parece que les hablo chino..no lo conocen y me mandan a paseo..

Me haríais un gran favor si me vais diciendo sitios donde habéis hecho las prácticas o que sepáis 100% que se pueden hacer ahí

MUUUUCHAS GRACIAS!!😚😚
 
Hola!!! Soy nueva en el foro y a lo mejor puedo aportar información que tal vez no sepáis.
Actualmente estoy estudiando el ciclo de documentación sanitaria en Ilerna, en septiembre empiezo mi tercer semestre y último (lo voy a hacer en un año y medio).
Los exámenes son todos tipo test y hay baterías de preguntas de examen circulando por ahí de las que algunos exámenes son 100% de ahí.
Si estáis en algún sindicato (creo que valen todos) o sois socios de fnac, Ilerna os hace un 14% de descuento.
Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis.
 
Hola!!! Soy nueva en el foro y a lo mejor puedo aportar información que tal vez no sepáis.
Actualmente estoy estudiando el ciclo de documentación sanitaria en Ilerna, en septiembre empiezo mi tercer semestre y último (lo voy a hacer en un año y medio).
Los exámenes son todos tipo test y hay baterías de preguntas de examen circulando por ahí de las que algunos exámenes son 100% de ahí.
Si estáis en algún sindicato (creo que valen todos) o sois socios de fnac, Ilerna os hace un 14% de descuento.
Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Según mi experiencia tienes 2 opciones o trasladarte a otra provincia para poder hacerlos todos en 5 días o dejarte alguna asignatura para examinarte en la extraordinaria, pero de esta última convocatoria sólo te puedes examinar en las sede físicas de Ilerna, aunque en Sevilla tienes una.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Bienvenida al foro. Me alegro q estés haciendo el ciclo para acceder a medicina. El curso próximo seguro q estarás por el foro pendiente de tus preinscripciones.
Algo q te quería comentar y q a algunos compañeros les ha pasado q les ha dado mucho problema conseguir su certificado para preonscribirse, debido a las fechas del cierre de las actas, tenlo en cuenta.
Puedes buscar esta información en el foro
 
Hola buenos días, comienzo mi último semestre en ilerna de documentación sanitaria. La cuestión es que había pensado trabajar a la vez que estudio las asignaturas que me quedan. Y pensaba buscar trabajo relacionado directamente con el grado para convalidar las prácticas y no tener que hacerlas en febrero, y además cobrando jaja. Alguien ha hecho lo mismo que tengo pensado hacer? Sabéis cómo va el tema de las convalidaciones? Que tipo de puestos de empleo podrían convalidar las prácticas al 100%? Vivo en Madrid, por si alguien estuvo en la misma situación que yo. Las personas que convalidaron prácticas al 100% podrían decir cómo lo hicieron y en qué centros?
 
Hola!!! He subido las fotos donde una compañera pone con detalle las actividades que puso para que le convalidaran las prácticas al 100% y, al final se las convalidaron.
Puedes trabajar en cualquier tipo de consulta siempre que sea como administrativo o incluso de tcae pero haciendo trabajos administrativos también.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, finalmente voy a intentar hacer este CFGS para el acceso a medicina del año que viene tras dos años de intentar entrar sin éxito por la vía de titulados universitarios…

Mi principal problema es el tema de las prácticas, ya que yo trabajo a jornada completa en turno de mañana en un laboratorio de investigación y por tanto no es susceptible de la exención de prácticas… ¿alguien en una situación similar sabría cómo hacerlo o podría contarme como lo hizo? Estoy muy perdida en ese tema…
 
Atrás
Arriba