Esperemos q así sea, tocará repetir al menos Quimica q ya caduca. ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debías haberla repetido en la extraordinaria...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero hice 1 de Odonto, repetí toda la Evau y subí algo en Biología, así q en el segundo cuatri q solo practicas me preparo, es mi favorita y no me suele costar, espero así sea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
donde has hecho primero de odonto? sevilla?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo también empiezo ese grado en Ilerna ahora en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial pues se lo diré por si os podéis ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro! Que me hable si quiere por el privado de esta página!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si lo hará, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En un año!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a seguir el itinerario de ilerna? Es que me voy a matricular ya y no se si hacer todas las asignaturas teóricas en un semestre y en el segundo el proyecto + prácticas. O seguir el itinerario de ilerna que es lo mismo pero para el segundo trimestre dejar dos asignaturas + proyecto + prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah pues no sabía q tb se podía así, lo pensaré. Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo voy a hacer en 2 por que lo voy a compaginar con enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, las especificas (biología y química) le sirven para este año y el que viene (2años) y en algunas comunidades como andalucia son 3 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso piensa ella, ya odia la Evau, han sido dos ordinarias y una extraordinaria. Y las específicas las repitió este año, así que le sirven. La duda que tiene es si es viable sacar buena nota, ella con un 9,6 ya podría entrar en Zaragoza, ya que se quedaría en un 13,13 que le asegura plaza. ¿alguien puede comentarme?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!