ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tuve el cierre de apta el día 13 de junio. Ayer he recibido toda la documentación por mensajero, (antes recibí un correo diciendo que recibiría la documentación en breves días).

Procura e insiste por todos los medios para que te hagan llebar el certificado de notas (eso solo depende de ellos, lo hace Ilerna). Si no, en la web te puedes bajar las notas del ciclo con la media del grado (es posible que con esto te sirva, al menos para empezar, si luego te reclaman el certificado original, tal vez ya lo tengas).
El justificante de pago de tasas, reclama que te lo envíen urgente por email. Ellos lo pagan de forma telemática, por lo tanto una vez lo paguen que se bajen el PDF y te lo hagan llegar.

Es posible que con estos dos documentos puedas hacer la inscripción bien y si luego lo revisan o cuando te llamen para matricular, es cuando te pueden pedir los originales para las comprobaciones oportunas, para entonces, seguramente ya lo tengas todo.

Pero mañana y pasado mañana, te toca insistir por todos los medios que puedas y que te envíen estas dos cosas.
 
Buenass, os cuento como va mi situación, en teoría a lo largo de la mañana me llega el gmail con la tasa de pago del título y hoy me llega un certificado de notas por GLS, el cuál, no sé si es oficial y si les va servir a mi universidad (incluye mi nota media final). Siendo insistente y amenazando con demandas colectivas consigues lo que quieres con ellos, así funcionan.
pd: Espero que el certificado me sirva, os contar.
 
Estamos a 29 y nada, no nos han enviado la documentación a ninguno. Solo nos queda esperar a mañana y sino echar las prescripciones sin documentación y rezar para que no nos las rechacen. En algunas unis hay plazos para presentar documentación pero son pocos días mas y no en todas. Si hubiésemos sabido esto antes...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si realmente recibes las dos cosas en estos días, creo que te servirá.
El certificado será el mismo que he recibido yo, es un desglose de los módulos, horas y calificaciones. Viene sellado por ellos y si es oficial.
Con estas dos cosas debe servirte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Intentad insistir y que os adelanten por email (que lo escaneen y os envíen el archivo) de las notas y el pago de tasas. Es lo mismo que vosotros adjuntaréis en las preinscripciones.

Cuando recibáis los documentos, los tenéis que escanear y enviar en formato PDF. (si ellos os lo adelantan, ya os sirve el archivo).
Luego donde os admitan, es donde os pueden pedir los originales para las comprobaciones (eso me dijeron a mi en la UV).
 
Gracias Carlos, sabes si una vez pagado el título te llega el resguardo de manera inmediata por gmail o una copia? Hay personas que dicen que tarda 10 días y otras que simplemente aportando el hecho de haberlo pagado sirve.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi me llegó el pasado martes, desde día 13 del cierre de actas, dan un plazo de 15 días.
Pero lo que recibes es: un hoja con las calificaciones, un hoja con el pago telemático, y una hoja con la petición del título. todas las hojas selladas por Ilerna y por triplicado (3 hojas de cada).

Esto mismo, pide el favor que te lo adelante escaneado (una copia de cada) y eso es lo que tiene que adjuntar tu en la solicitud.

El título original tardará unos dos años en llegar (pero esto es lo normal)
 
Echado la preinscripcion en plazo, si no tenéis los documentos, adjuntar cualquier pdf y luego para subsanar, pues decís q habéis cometido un error al subir el archivo,... no sé es lo q se me ocurre para q estéis dentro del plazo de cierre, q es lo fundamental
 
Estamos todos igual. Mi hija también tiene hasta mañana para hacer la preinscripción y esta gente de Ilerna hacen caso omiso a enviar por mail una copia de la solicitud del titulo. Me temo que ellos no lo han solicitado todavía. Es increíble lo mal que funcionan. Tenemos las tasas pagadas hace una semana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo realmente no lo entiendo. El supuesto cierre con urgencia está tardando más que el cierre ordinario del 12/06... Yo tengo el resguardo ya y la gestión de tiempos fue la siguiente:
- 12/06 pago el título.
- 14/06 me llegan dos correos avisándome lo que me va a llegar a casa en los prox. días y que es un envío certificado urgente (aquí ya tienen el resguardo ellos porque indica la fecha de expedición como 14/06).
- 16/06 me llega al correo un mensaje de GLS (la empresa de transporte) avisándome que me entregarán el sobre de Ilerna el día 19/06 a las 14:00.
- 19/06 recibo el sobre de GLS a las 10:00.​
 
Buenas, no paran de sorprenderme el certificado de notas que solicité me ha llegado con la nota final mal puesta, no corresponde con mi nota final que poseo en el campus y encima está en catalán.
 
Buenos días,
por si os puede ser de ayuda a los que estáis pendientes de que os envíen el Certificado de notas y el Resguardo de solicitud del titulo, ayer cuando escribí en el foro, estábamos igual que vosotros. Tras hacer una publicación en el Facebook de Ilerna Online, y enviarles un mensaje privado en esta red social a las 17:15 a las 17:35 tenia en el mail de mi hija el Certificado de estudios y copia del Resguardo de Solicitud del Titulo. Como curiosidad, comentaros que la fecha y la hora de la solicitud del titulo, así como el pago de las tasas por parte de Ilerna, es del día 29 a las 17:34 horas. Lo que me suponía, no tenían el titulo solicitado y tras la presión y solicitarles hojas de reclamación y enviarles un enlace al Ministerio de Educación y Ciencia en donde figuran los enlaces para poner una queja......... VOILA.... Solución en 20 minutos. Espero que consigáis la documentación y podáis hacer vuestra preinscripción en tiempo y forma.

Muchas gracias por todo lo que ayudáis en este foro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El certificado de notas lo hace Ilerna (lo tendrá hecho) y el pago de tasas (para solicitar el título) lo hacen de forma telemática y por eso nada más hacer el pago se pueden descargar el pdf del justificante (que es lo que se necesita).

Si conseguís que os envíen por email estos documentos, ya lo tenéis resuelto...

@Mequi lo ha conseguido, por lo tanto si lo pueden hacer (hay que insistir).
Ilerna se está gastando dinero en anuncios en radio (al menos en Onda Cero) para promocionar sus cursos, no creo que ahora la mala publicidad les beneficie...

Insistid esta mañana (por la tarde no trabajaran) para que os adelanten estas dos cosas por email.

Suerte a todos que aún estáis esperando y como último recurso, poned en las solicitudes las notas que si os podéis bajar de la web y el justificante de vuestro pago a Ilerna para que ellos paguen las tasas, luego ya presentareis los documentos compulsados...
 
Venga!! Escribid a todos sitios!!! La presión por los temas justos hace reaccionar a los injustos!!!!
Twitter tb es muy práctico!!!
 
Me acaba de llegar un correo de que me han solicitado el título, desde la semana pasada que pagué hasta hoy. Ya solo queda que me envíen la documentación por correo electrónico. Espero tenerla durante el día de hoy.
 
Atrás
Arriba