ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Buenas tardes, al final se ha denunciado algo en redes. Hoy hablé con ellos y en tono bastante fuerte porque he escrito al gestor de la FCT
y de lo que le pregunto me contesta lo que quiere. Hoy me informaron únicamente de las actas del día 12 de junio y me dijeron que las siguientes serán a final de mes.. y que pida cita al gestor de la FCT y hablé con él que ellos no me pueden dar solución..... Si son al final de mes es imposible realizar preinscripción antes del 30....
Me podéis indicar a qué teléfono habéis llamado, yo lo he hecho a atención al alumnado.
 
Hola de nuevo a todos. @Pablo Duque al final has podido arreglar el tema de cierre de actas para hacer a tiempo tu preinscricion? Los demás afectados también? Para los que tenemos pensado realizar el ciclo en un año es un tema importante
 
Hola, pues estamos a la espera, ya que mañana es el cierre de actas “excepcional” que ellos establecieron. Mañana podremos decirte si finalmente es cierto o no, o si nos han incluido a todos en él o no.
 
Gracias @lp11 que tengais todos mucha suerte y os incluyan, os lo mereceis despues de depositar las esperanzas en esa via. No sería justo incumplir lo prometido y jugar con vuestros sueños. Mañana ya nos contáis a los que estamos a la espera de matricularnos para este año 2023
 
Hola, finalmente no, no me han incluido en el cierre de actas de hoy. Una vez más estamos desamparados…
Me han asegurado que el lunes nos cerrarán tanto prácticas, como actas a mi hermana y a mi (que está en la misma situación que yo). Volveré a comunicar por aquí si finalmente cumplen con ello. Espero que sí.
 
Hola.
No se si ya lo has hecho, pero puedes hablar con la universidad donde quieras entrar como primera opción y ver que solución te pueden dar.

Yo hace unos meses lo consulté, por si acaso, y me dijeron que si no recibía el certificado o documento oficial, que hiciese la inscripción con las notas finales y que cuando ellos revisen la documentación me solicitarán que aporte el documento/certificado oficial y así ganaría otros 15 días. Esto me dejaría fuera de la primera adjudicación pero ya contaría para la segunda.
Al menos, es intentar alargar (la agonía) el plazo un poco más y asegurarte que entras en segunda convocatoria.

Pregúntalo si puedes en la universidad y que ellos te confirmen esto o que te digan cual es su mejor solución al tener terminado el grado y estar a la espera del certificado.

Espero que Ilerna lo solucione a tiempo, tienes que tener en cuenta que una vez cerrado, luego tardarás unos 10 días en recibirlo por correo certificado.
Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, si al final me han metido en el cierre de actas el viernes, todavía no dispongo del certificado de notas. No he dejado de llamar cada día, tanto al gestor FCT como a atención de alumnado. El viernes solicité el certificado digital de notas a Secretaría y tengo claro que el lunes desde las 8.00 de la mañana voy a estar llamando. Si a alguien no le han incluido recomiendo que no deje de llamar. Mi madre llamó y fue bastante dura y exigente con ellos e incluso les dijo que o resolvían o tomaba otras medidas...
Mucho ánimo porque nos tienen que solucionar si o si...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos has terminado las prácticas llama al gestor de FCT que era un 919......., llamó mi madre y en este es donde les dejó muy claro que o resolvían o tomaba otras acciones.
Y también a atención de alumnado
900 730 222, en este teléfono me dieron el teléfono del gestor de FCT.
El mismo día que terminé la FCT llamé nuevamente para informar.
Además he escrito al gestor de FCT con mucha frecuencia, casi nunca respondia lo que le preguntaba pero tras la conversación que tuvo con mi madre me respondían siempre.
 
Pues tendrán que hacer otro cierre de actas pues el problema lo han originado ellos al planificar el inicio de prácticas de muchos de nosotros en la tercera y cuarta semana de marzo habiendo terminado los exámenes de los módulos el 29 de enero.
Entiendo que además todos nosotros aprobamos los modulos en la convocatoria ordinaria por lo tanto deberíamos haber entrado en la firma de actas del 12 de junio.
Así que insistir e insistir por teléfono y mensajes a través del campus
 
Si habéis terminado las prácticas antes del 23 y no os han cerrado las actas de notas entonces amenazarles con denuncia y todo lo que haga falta. Pero si no habéis terminado las prácticas aún tiene sentido que no os hayan cerrado actas. ¿Es injusto? Si, totalmente porque la tardanza se debe a la mala gestión de parte de Ilerna. Pero ya os digo que es imposible cerrar actas sin tener prácticas terminadas. Recordad que entre medio hay un convenio con la empresa de prácticas y que una vez que las terminas es educación quién comprueba a través del informe final de prácticas que se genera en el qbid que todo está correcto.
Ahora el siguiente paso es exigir que cierren las actas de manera express e individual una vez que se haya terminado las prácticas.

Ilerna tiene que dar solución pero debéis pelear con las prácticas terminadas porque sino es muy sencillo para ellos dar la negativa de que no pueden.​
 
Buenas, soy un alumno que termino las prácticas con Ilerna Online el 28 lo cual, necesito que hagan un ultimo cierre de aptas extraordinario antes del 1 de Julio, básicamente antes de que acabe el plazo de inscripción de la EVAU de Andalucía. La culpa es prácticamente de ellos, ya que empecé las practicas más tarde por culpa de una mala gestión del instituto. Alguien sabe qué medida urgente podría tomar en contra de ellos y si a alguien le ocurre la misma situación?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, soy la madre se Pablo, alumno Ilerna. Llama al teléfono 900 730 222 y solicita el teléfono de gestor de FCT, en el 900 cuéntale de forma insistente que tienen que resolverte el problema al ser ajeno a ti, siendo el único responsable Ilerna. Además manda desde hoy mensaje a través de campus a tu gestor FCT, manda también un email al correo de secretaria@ilernaonline.es explicándoles tu problema y explícales que no eres el único y que te resuelven o barajais reclamación y demanda colectiva (eso lo hice verbalmente por teléfono y surtió efecto en el teléfono de gestión de FCT), el trato cambió, de ignorar los mensajes que les enviaba a concretarme día de cierre de actas.
Mucho ánimo, más vale pecar de exigente e insistente que no conseguir tu objetivo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba