ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Muchas gracias a todos y todas las que habéis contribuido enviando vuestro mensaje, habéis sido de gran ayuda. Justo me llamaron esta mañana para comunicarme el nuevo cierre de actas extraordinaria. Según me han dicho será el 26 de junio pero un compañera dice que le han dicho el 23, veremos a ver que pasa. Ellos vieron que en el foro estaba rulando este comunicado y me dijeron también que lo pusiera por aquí de hecho, así que todo ha sido gracias a la presión ejercida por vosotros. Os seguiré informado cuando se acerque la fecha, sobre todo para los que se estén planteando hacer el ciclo. Muchas gracias a todos. 😁😁😁
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, les he enviado numerosos correos, la única respuesta y solución que ofrecen es o bien darnos un tipo de justificante (que no es aceptado por las universidades ya que el que nos ofrecen aparece el “ciclo no finalizado”, aún habiéndolo terminado en esa fecha, sólo porque ellos no nos hayan cerrado actas, nos pondrán como que no lo hemos terminado), o bien que llamemos el día que acabamos las prácticas a ver qué pueden hacer…. Pero viendo cómo están gestionándolo todo y las soluciones que dan… no creo que sea buena idea para nadie dejarlo para el último momento, y más cuando nos jugamos algo tan importante como entrar a la carrera.
 
Muchas gracias a los que nos estais apoyando, pero hay gente que terminamos a final de mes y se pasa del dia 26. Si no os importa poner hasta el 30 de junio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un problema también y es que si el cierre de actas fuese el 30 por ejemplo no daría tiempo a entregar la documentación en la prescripción ya que casi todas acaban el 30 de junio. Debe haber un margen entre el cierre de actas y el último día de prescripción. Ya que la documentación de cierre de actas puede tardar algunos días en llegarte, no es inmediata.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Terminas las prácticas el 30 de junio? El problema de un cierre de actas extraordinario en esa fecha como bien dice Rafaela es que no habría tiempo para generar la documentación que necesitas para realizar la preinscripción. En otras palabras, sería un cierre extraordinario sin utilidad. Además, en una fecha tan cercana a Julio, Ilerna tiene motivos para desestimar la petición ya que el cierre de actas del mes de Julio está programado para el día 05/07.
 
Hola, por favor pido a todos que sigáis escribiendo a las siguientes direcciones, ya que en lugar de poner una fecha extraordinaria que nos venga bien a la mayoría, han establecido una fecha que nos sigue dejando desamparados a muchos.
El cierre extraordinario esta previsto para el día 23, siendo numerosos los alumnos que acabamos entre el 24 y el 26.
Por favor, os agradecería que sigáis escribiendo para pedir que este cierre se atrase tres días. Gracias de antemano.

ASUNTO email: SOLICITUD CIERRE DE ACTAS PARA EL DÍA 26 DE JUNIO.

DESTINATARIOS email:
secretaria@ilernaonline.com
online@ilerna.com
alumnos@ilernaonline.com

TEXTO email:
Me llamo XXXX con DNI XXXX, (estudiante de….., madre de…., interesada en realizar un ciclo con ilerna… etc) y me dirijo a cualquier persona que trabaje y tenga influencia en ilerna.
La mayoría de vuestros alumnos cursan los ciclos con vosotros para poder entrar a la universidad, desde un principio prometéis y aseguráis a vuestros clientes que es posible tener la documentación y realizar los trámites a tiempo para las preinscripciones, al final decís que no después de todo el esfuerzo económico, de tiempo y estudios que supone. Nos estáis dejando a las puertas de nuestras carreras soñadas después de todo este esfuerzo que hemos hecho durante un año entero.
Tras semanas luchando contra esto, nos proponéis una solución que sigue dejando a muchísimos alumnos fuera de plazo para esto que nos prometíais de un principio. Pedimos que en lugar de establecer ese cierre extraordinario el día 23, lo hagáis el 26, fecha en la que ya habríamos terminado todos las prácticas, por lo que a todos se nos solucionaría este problema.
Rogamos que se valore la situación, creemos que no es tan costoso atrasar este cierre 3 días y sin embargo daría grandes resultados solucionándonos a todos el problema.
Esperamos se nos comprenda y recibir una solución válida y respuesta por parte de Ilerna.
Gracias. Atentamente, XXXXX
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han respondido a varios email que envie y les he vuelto a enviar la sugerencia del cambio de fecha:

Buenas noches, en primer lugar quería agradecerles su respuesta y sensibilidad en la aceptación de un cambio en la fecha del cierre de actas extraordinario para el día 23 de junio, que aunque es una solución, pero nos resulta parcial, ya que dejaría fuera de sus posibilidades a un grupo amplio de alumnado que como ya saben, finalizarían sus prácticas entre el 24 y el 26 de junio.

Es por lo que me gustaría solicitarles que se planteen la posibilidad de un cierre de actas extraordinario para el 26 de junio, que quizás de esta forma se le podría dar una respuesta viable a un mayor número de alumnado y podrían tener posibilidades en las preinscripciones para la universidad ya que finalizan las prácticas en esas fechas y quizás el día 26 proceder el cierre de actas podría solucionar la situación de todo el alumnado que se ha matriculado con ustedes con la ilusión y el deseo de cumplir su sueño, preinscribirse en la universidad.

Rogamos que se valore la situación, creemos que no es tan costoso posponer este cierre de actas 3 días y sin embargo daría grandes resultados solucionándoles a estos alumnos el problema.
Consideramos que Ilerna ofrece una gran oportunidad para que el alumnado pueda retomar los estudios universitarios y obtener mejores calificaciones, basadas tanto en su formato online de estudio como en el esfuerzo que su/nuestro alumnado realiza.
Esperamos comprenda el sentido de esta carta y sean sensibles a esta petición, confiamos en su decisión

Atentamente,
 
@lp11 me han contestado lo siguiente:

¡Hola, manuela!

Tal y cómo te hemos indicado anteriormente desde el centro recomendamos al alumno que una vez haya finalizado y disponga de todas las calificaciones se ponga en contacto con el centro para poder facilitar la solución optima a su caso en particular.

Desde Ilerna Online tratamos de agilizar los trámites y facilitar las gestiones en la medida de lo posible al alumnado.


Un saludo, manuela😊

Les he contestado:
Muchas gracias, así se lo comentaré a las personas afectadas. Seguro q les daréis una buena solución.
Seguimos confiando en vuestro modo de proceder.
Saludos


Ahora cada uno de vosotros poneros en contacto y nos comentáis q solución os van a dar, vale? SUERTE
 
Una pregunta, ya que están cerrados en que sea el 23. ¿No vamos a empezar a hacer difusión en redes sociales o algo? Me parece increíble lo de ILERNA
 
Deberíamos, porque por muy poco que les cueste establecer una fecha que nos convenga a todos, insisten en hacer oídos sordos y no nos dan una solución. Es increíble e indignante, sí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, yo hago e insisto todo lo que puedo, pero parece ser que no sirve de nada, después de todo el tiempo y dinero invertidos con esta empresa, ILERNA, es increíble que no sean capaces de dar una solución. Sería tan fácil cono atrasar el cierre de actas tres días más.
 
Por lo que han comentado a varios compañeros, tenéis que comentar vuestro caso de forma individual unas vez que terminéis las prácticas. Si os cierran las prácticas el 27 pues ese mismo día os ponéis en contacto con secretaría. Si ponen un cierre de actas el 27 de junio, a 3 días del cierre de prescripciones, irían muy justos y no daría tiempo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que si sería para hacerlo a todo el mundo igual no, pero yo no creo que seamos miles en el asunto. La verdad desconozco el procedimiento, pero si considero que es algo que ellos deben solucionar. Ya que si empezamos las prácticas tarde es culpa de ellos. Es que me dicen que tampoco te dan el certificado oficial, aunque este todo terminado. No lo entiendo, partiendo del hecho que un certificado no vale lo mismo que el título, pero si funciona igual para la preinscripción, simplemente no entiendo. Me parece increíble que nos quedemos literalmente a las puertas, con calificación y todo por su mala gestión.
Ojalá podamos causar revuelo en redes, a estas alturas realmente considero que es la única solución.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, yo pienso que la próxima semana es cuando más deberíamos actuar e insistir. Ahora mismo muchos están/estamos en exámenes de la Evau. Pero si dejamos esto a última hora si que será un NO rotundo. No podremos hacer más
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ellos quieren, aún siendo 3 días antes de último día de preinscripciones, daría tiempo perfectamente, el problema es que ellos no hacen nada por agilizar este proceso a los alumnos, por el contrario, sólo escuchan y solucionan el problema a unos pocos. Eso es lo que no es justo.

En esos tres días daría tiempo perfectamente a que ellos nos gestionaran el papeleo a todos…. pero la gestión que llevan a cabo, está dejando mucho que desear.
 
Atrás
Arriba