ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Buenas a todos, os actualizo un poco como va todo. Se hizo un cierre de actas extraordinario el 23 de junio, nos enviaron el enlace bastante tarde en la mañana siendo esto problema para los que nos saltaba alguna alerta o para los que como yo somos familia numerosa y estamos exentos de abonar el titulo ya que nadie nos contestaba ni por correo ni cogían el teléfono. Al final acabé pagando el título por acelerar un poco el proceso. Otro problema que estamos teniendo es que la documentación dicen que la envían por correo postal y tarda unos 10 días, pasando el proceso de prescripción en muchas comunidades. La solución que nos dan es pedir el certificado de notas y un duplicado del pago de tasas (más dinero todavía), el problema llega cuando ni siquiera esos documentos nos lo envían a tiempo, a algunos compañeros les llega inmediatamente según me han comentado pero a mi por ejemplo ni me contestan al correo, me dan largas por teléfono y además me dicen que no, que esos documentos me llegarán en 10 días a casa cuando son ellos los que nos han dicho que los pidamos para acelerar el proceso. Nefasta la gestión por parte de ILERNA. Estamos muy decepcionados y muy cansados ya. Espero que todo se solucione, iré informando del proceso para aquellos que queréis matricularos más adelante.
 
Buenas hoy hemos recibido el certificado de notas, el viernes mandé un correo y otro hoy lunes a primera hora y he llamado por teléfono a las 9.00 y a la 13.00, al final del día me lo enviaron, no he recibido el duplicado de pago de tasas por lo que acabo de mandar otro email y mañana desde primera hora estaré llamando. Muy impresentables... Mucho ánimo a todos.
 
Buenas, a mí no me dan solución ninguna. No entiendo que trabajo les cuesta hacer un cierre de aptas de extraordinario antes del 30 para las personas que terminamos las prácticas en estos días. He llamado a todos los números, tanto como al gestor y todos me dicen la misma respuesta, que de ellos no depende el cierre de aptas sino que depende de educación. Super decepcionado con Ilerna y a nadie le recomiendo que se matricule en dicho centro.
 
Hola, que impotencia, mucho ánimo, si os puedo ayudar en algo... e incluso si os llega la documentación muy tarde y muy apurado en tiempo os puedo ayudar a hacer preinscripción...
Yo creo que hasta me plantearía poner la reclamación e incluso les diría que voy a mandar burofax, a lo mejor parece un poco extremo pero la situación es extrema dada la limitación de tiempo que tenéis....
 
Buenas, a 3 días de que cierren el plazo de solicitudes en Andalucía para la universidad y seguimos en la misma situación. Llevo desde la semana anterior llamando y no me dan ninguna solución, sólo me dicen que espere y que espere y no puedo esperar. Es una vergüenza la mala gestión y pocos cierres de aptas que realizan y la poca empatía que tienen por los alumnos. No sé hasta que punto voy a llegar. Tengo opción a la segunda convocatoria pero viendo que es el 5 de Julio y los documentos tardan más de 10 días en llegar tampoco me daría tiempo. Si alguien está en mi misma situación y podemos buscarle solución juntos lo agradecería.
 
La mayoría de los del cierre del 23 de junio estamos igual, tenemos el certificado de notas pero para la universidad nos piden ese certificado de notas y el pago de tasas o resguardo del título. El problema está en que ese pago de tasas no nos lo mandan ya que dicen que tiene que ser por correo postal no por correo electrónico. Hemos pagado un duplicado del pago de tasas creyendo que nos lo mandarían por correo electrónico ya que está en el mismo enlace que el certificado de notas que si que llega por email pero nada. Estamos a dos dias de terminar el plazo de las prescripciones y todo sin solucionar. Que fastidio.
 
Buenas, cuanto tiempo os ha tardado a los del cierre de aptas del 23 de Junio en llegaros el certificado de notas y modelo de pago de tasas?
 
Mañana nos informáis como va todo y nos decís como os podemos ayudar. Se tiene q quedar solucionado ya, sino habrá q protestar para q sea todo inmediato.Estamos con vosotros.
 
Buenos días, quisiera comentar que me he preinscrito en diferentes universidades y como título o pago de tasas del título he adjuntado el pago realizado a Ilerna y por ejemplo en Murcia me han validado la preinscripción adjuntando el justificante de pago de Ilerna, entiendo que para la matrícula nos pedirán el pago de tasas del título, por si al resto que está en mi situación os es útil.
 
Estamos a 28 y nada, a cada uno nos dicen una cosa. Primero que sí, que nos mandarían la documentación por email, luego nos dicen que esa documentación no sería válida ya que viene sin sello, a otros les dicen que no que no saben cuando nos podrán mandar los documentos... En fin una gestión pésima. Estamos todos ya cansados y muy agobiados con la situación, no entiendo como en unos institutos los documentos necesarios para la prescripción se generan instantáneamente y aquí no. A la hora de pagar todo muy rápido pero luego cuando les toca a ellos nada. Si os estáis planteando esta vía yo me lo pensaría mucho, y si al final os decidís por ILERNA insistid mucho.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la universidad de Cádiz por ejemplo no valdría, me lo han dicho por email. Si sabéis alguna más que si os hayan dejado id comentándolo.
 
Voy a intentar con ellos a ver a q centro público adscrito pertenecen e intentar llamar...

No están adscritos a ningún público,, no puedo hacer nada x ahí
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la comunidad Valenciana:
Tram. Preinscripción UniversitariaSolicitudes desde 19/06/23 hasta 07/07/23 (14h)

Aquí el plazo se cierra más tarde, hay más tiempo para recibir toda la documentación por parte de Ilerna.

Si a alguien le sirve de ayuda...
Por si acaso y para ganar tiempo... ( os recomiendo LLAMAR A SECRETARÍA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA e informarse).
Si no se tiene la documentación el día 07/07, como último recurso podéis adjuntar las notas finales y el recibo del pago hecho a Ilerna (para que hagan el pago de la solicitud del título).
Cuando revisen la documentación adjunta a la solicitud, si algo no es válido, os darán un plazo de 15 días más para presentar la documentación que os requieran (las fechas ya serían 7 + 15 = sobre el 22 de julio). No entraréis en la primera adjudicación por falta de documentación, pero si entraréis a partir de la segunda...

Esto me lo comentaron allí cuando fui a comentar que se podía dar esta situación (yo ya tengo toda la documentación final presentada).

Suerte.
 
Buenas, tengo buenas noticias me han cerrado el apta y estoy a la espera de recibir el certificado de notas y la tasa de pago del título.
Sabéis cuanto tarda aproximadamente??
Lo necesito lo antes posible!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto me alegro. Soy la madre de Pablo. Vaya lucha con esta gente. Hoy les escribí y pedí la hoja de reclamaciones y me dijeron que no tienen por ser formación online es por email. Es una irregularidad tremenda. Soy jefa de estudios de un Instituto en la pública y esto es inadmisible. De hecho así se lo hice saber, si algo es importantisimo en educación son los plazos. La última respuesta es que están en plazo (15 días) y que lo sienten mucho y que aún así lo van a intentar. Lamentable....
En fin desesperante, frustrante... mucho ánimo a todos
 
Atrás
Arriba