Por ejemplo, mi hijo hizo la PAU en la "Carlos III" y alli debería estar su "Expediente Academico Universitario" que se lo abrió su Instituto, necesario para realizar la PAU, pero tras reservar en la UEM "por miedo a no conseguir plaza publica" y subir en portal de la UEM la tarjeta de notas PAU, me llego un email de la UEM que "estaba correcto la Tarjeta PAU y las Tasas de Solicitud de Traslado de expediente" y eso es lo que me descolocó. Ahora le han admitido en URJC y al realizar la Matricula se indica que antes del 30 de Septiembre debe presentar en Secretaria de URJC el recibo de "Tasas de Traslado de Expediente" de la Universidad de Origen (Carlos III o UEM??) a la de Destino (URJC). Y para pagar esa tasa de traslado de expediente tengo que imprimir la Carta de Admision de la URJC e ir a la Universidad donde tengan el Expediente de mi hijo y pagar esas tasas...... Supongo que todas las Universidades piden ese tramite.No me dijeron nada de eso en la uem, solo que el expediente estaba anulado... Y ya hicimos matrícula en la pública. No hay que hacer traslado de expediente verdad? Si ni siquiera ha comenzado los estudios en la uem... La PAU la hizo en la UCM..
Me refería a que ellos tenían las notas de mi hija y debe ser que se formalizó la matrícula automáticamenteaunque anulando el expediente debe de 'eliminarse' la matrícula y no habría ningún otro problema??