FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

mira es una empresa privada y hace lo que quiere, y hay que aceptarlo, mi hija con un nota muy superior a su amiga y el examen casi bien , la otra no respondió casi nada, pero claro sus dos padres médicos, ella entra la mia no, pero así es la vida, se va a otra facultad y ya está.
 
En nuestro caso garantizamos que tampoco ha habido nada raro. Mi hija tiene un 10 en primero y entró sin más. Tampoco somos médicos ni tenemos ninguna relación con la Universidad. Conocemos a hijos de médicos que también fueron al examen y con muy buen expediente, se han quedado en lista de
espera. Desconozco la dificultad del test y sus criterios, eso es cierto
 
En nuestro caso igual, ni somos medicos ninguno, ni conocemos a nadie de la UFV. Nos hemos guiado realmente por los comentarios de este Foro para considerar que se trata de una buena universidad para estudiar Medicina. Tambien el dia del examen nos gusto la presentacion y lo que pudimos ver del Campus. Conocemos algun caso cercano que incluso teniendo un hermano en la UFV y por este motivo le daban 0,5 puntos mas en la nota tras las pruebas, teniendo mas de 9,5 en 1º Bach, ha quedado en el puesto mas de 200 en lista de espera. Es verdad que es una incognita como obtienen las conclusiones de este tipo de test. Espero que tod@s consigais el objeto de estudiar medicina. Un saludo a todos y muchas gracias por toda la ayuda que prestais.
 
Estos temas generan división y malos entendidos dentro del foro de Casimedicos, lo ideal seria que facilitáramos solamente información objetiva y no deduciones sin una base estadistica (sólida-oficial) que lo confirme.

¡Enhorabuena a todxs lxs admitidxs!
 
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y quería comentaros que mi hija ha sido admitida en la UFV para estudiar medicina el pasado día 21 de Febrero. La nota que traía de 1º de Bcho era 9,44, con un C1 . Me gustaría saber opiniones sobre estudiantes de medicina y en general opiniones sobre la UFV, he visto de todo, buenas, malas y regulares. Mucho ánimo a todos los que estáis en procesos de admisión de una carrera tan vocacional y tan dura.
Por cierto, referente al proceso de admisión de la UFV que he visto opiniones por el foro, nadie de mi familia ha estudiado una carrera de ciencias de la salud, por lo que como dijeron el día de la presentación y de puertas abiertas, el factor diferenciador es el Test de Jefferson que les hacen junto a la prueba de inglés.
 
Buenas tardes,
He llamado esta mañana a la UFV para apuntarme a la prueba de acceso y me han dicho q ya están todas las plazas dadas y que entraría en lista de espera… entiendo q la lista de espera se reordena con la gente de la segunda prueba, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera de julio se hace con las nota de PEVAU (70%) y con las pruebas realizadas en la UFV (30%). Es decir se reordena la actual lista de espera. Ya no vale la nota de 1º Bachillerato, por tanto, todos los que están en la lista de espera actual, no tienen que repetir la prueba de acceso, solo tienen que enviar la nota de PEVAU y formaran parte de la lista de espera NUEVA que se hace en julio, junto con los nuevos candidatos que realizan ahora la prueba de acceso y también envían su nota de PEVAU. Todos juntos formaran parte de esta lista de candidatos nueva.
 
No entiendo que se pongan dos convocatorias y hayan dado todas las plazas la verdad. Quiero decir en el Ceu por ejemplo dan 55 por ciento y en la otra el 45. Aquí no es así?
No creo que la gente quiera hacer un examen para entrar directamente en lista de espera.
 
Buenos dias. Lo que he querido decir es que no entiendo que los que se hayan apuntado para el examen de la segunda convocatoria le hayan dicho que directamente van a lista de espera, lo q quiere decir que han dado el total de las plazas. Si no irían adjudicando no???
 
Yo creo q esas 20 plazas son las que preveen que puedan quedar libres por ser admitifos en la pública u otras opciones…y no matricularse definitivamente
 
Atrás
Arriba