FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no he llamado. Mi hija está en el CEU, pero en su momento aplicó a la UFV y estaba en lista de espera y hoy en su portal del candidato sale un mensaje en el que ya no viene nº de lista de espera ni que iba por el 90, ahora pone este mensaje "el grado de medicina ha cerrado el proceso ya no habrá más movimientos en la lista de espera".
 
Buenas noches
Después de leer el hilo entero de la UfV no he encontrado nada al respecto sobre cómo es el Psicotécnico que te hacen en la prueba de admisión alguna persona que los haya hecho me puede orientar?
Gracias 🤩
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:
Este año la lista se movió muy poco. Allí dijeron que con menos de 9 en primero de bachillerato era imposible entrar en primera lista. Influye mucho la prueba de acceso, mi hija llevaba un 9, quedó mucho mejor posicionada en la lista que otras chicas que iban con mejor nota , allí se conocieron y hablaron. Completaron la primera lista, en la segunda hubo muy pocos movimientos. El año anterior se movió mucho más, cada año parece ser diferente. No consiguió entrar. Está en el CEU.
Nosotros nos desplazamos desde el norte, no sirvió de nada, pero al menos no quedó el pesar de no haber ido.
 
Mi hijo no entró tampoco con 9,2. Lo que importa es el psicotécnico. Esta en UCAM AL FINAL . Entro en Alfonso x que es la más fácil de entrar creo, y en el ceu
 
Buenas noches.
Es la primera vez que estoy en un foro, y quería preguntaros, no sé si lo estoy haciendo bien, si alguno ha ido a la jornadas de puertas abiertas de la Universidad Francisco de vitoria.
Quería saber, si merece la pena ir este sábado a la jornada, o a esperar a que nos la enseñen el día de las pruebas.
Gracias
 
Buenos días
Alguien sabe a qué hora son las pruebas de admisión de la UFV de este martes 19 diciembre?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está contentísima en UFV, está en 2º. Como madre viéndola contenta, estoy contenta.
Quejas:

1. No son transparentes (creo que en ninguna privada), y en contra de lo que mucha gente piensa (que les "regalan las notas"), una segunda matrícula es "mejor" que una primera matrícula, en Medicina además con la excusa de que todos son muy buenos estudiantes casi no hay becas y los que luchan por la beca en la carrera (o los 5 que han entrado con la beca de Bach) de pronto suspenden un práctico y se quedan sin beca... y me refiero a suspender con 4,7 la práctica y un 6,5 en el examen teórico (y de pronto la nota con la que hacen el corte para hacer la media con el de teoría es 4,8 en la práctica y un 6 en la teoría.... ).
2. Se hacen los remolones cuando les pides el expediente para intentar el traslado. Vamos, que hemos tenido que ir mi marido o yo porque a mí hija le ponían todo tipo de excusas, y se lo daban a finales de julio cuando estaban cerrados los traslados en todas las universidades.

Pero vaya, en general estamos muy contentos.
 
Última edición:
Hola buenas, me interesa saber con cuanta antelación se debe solicitar el expediente para poder intentar un traslado desde la ufv. Estoy en tercero y me interesa hacerlo para alguna universidad del norte como Cantabria o Euskadi; es factible? Muchas gracias
 
Buenas noches, he sido admitida en la universidad AXS , aunque mi primera opción era la UFV por el tema económico principalmente . Pero ahora que ya estoy dentro de AXS , se me plantea la duda de renunciar en caso de ser admitida en UFV.
Podríais decirme ventajas academias de una con respecto a otra o si realmente no merece la pena renunciar una vez que ya he hecho la reserva
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas te mando un resumen de todo lo que he leído en el foro, después de muchos meses leyendo y con ayuda de mucha gente de aquí
UFV, buena facultad, con algo de religión por medio, muy duros en los exámenes y en principio barata pero luego cuando te hacen repetir algunas materias se hace casi igual que las demás, me hizo gracia un mensaje que me mandaron que eran muy CAYETANOS.

Europea, es casi de la que mejor hablan, con muchos exámenes a lo largo del curso, buen ambiente, pero claro muy cara 25.000€/año, la mía no fue admitida

Ceu, buena, pero hablan mal de las prácticas y que parece que el profesorado se ha ido a la CJcela, por lo demás bien

UAX, hablan bien , buen campus, y profesores comprometidos, ubicación muy mala de la facultad.
 
Atrás
Arriba