FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Mi hija en el Ceu le ha bajado el examen. Tiene 7,75 en global y va a volver a hacerlo para intentar subir. Por eso si ponéis la nota de los que habéis sido admitidos pues nos podemos hacer una idea de los que van saliendo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
La lista de espera se mueve ahora muy poco. El tema es que la segunda lista de espera tras admitir a los de la convocatoria de mayo se elabora teniendo en cuenta además la nota EBAU. Así que realmente la admisión a partir de julio depende de haber quedado en una posición inicial relativamente buena porque eso significa que el resultado del psicotécnico + inglés es bueno y hacer una buena EBAU.
Siento deciros que si los que os habéis quedado lejos en la lista de espera con una nota media de 1 de bachillerato de más de un 9.7 o incluso 9.5 es casi imposible que os admitan teniendo en cuenta la nota EBAU.
El curso pasado una persona al menos con un 10 en 1 de bachillerato se quedó lejos en la lista de espera. Finalmente entró en primera lista en una facultad pública.
 
A ver este año qué tal porque los precios han cambiado y ya no es tan económica la UFV q yo creo era ppal punto d esta universidad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal en el foro leí que en 2022 hubo al menos 600 candidatos con una media de 1 de bachillerato de más de 9.5 y evidentemente bastantes con 10 que no fueron admitidos.
El curso pasado escribieron varios usuarios con nota media de 10 o rozando el 10 que se quedaron fuera.
La UFV se guía sobre todo de su examen psicotécnico. Es la universidad en la que una nota de bachillerato de 10 no te garantiza la plaza.
De todas formas los que tenéis una nota alta os van a admitir en otra facultad privada si queréis asegurar una por miedo a un mal resultado en la EBAU y muchos tendréis la opción de entrar en una facultad pública.
 
Hola, mi hija también ha sido admitida, le llegó un correo esta mañana y confirmamos por teléfono. ¡Estamos muy contentos!
Suerte a los que estáis en lista de espera. En la charla dijeron como dato de otros años que ahora correría como mucho unos 20 puestos y 30 con nota de EVAU.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Francisco de Vitoria utilizan un test de personalidad que han desarrollado para asegurarse de que los alumnos tienen el perfil de médico que ellos buscan. El día del examen en la reunión con los padres lo explicaron.

Por eso en FdV es habitual que niños con expedientes brillantes se queden fuera.

En el caso que decís más arriba, de una nota CEU de 8,76, no os preocupéis lo más mínimo, porque ese niño entra seguro en la primera lista. Si no el 27 de febrero, seguro que a los 5 días, cuando se empiece a mover la lista de espera, entra. No tendrá que repetir el examen

No existen diferencias significativas entre el CEU y la FdV. Son dos magníficas universidades y vuestro hijo estará a gusto en cualquiera de ellas.
 
Sería interesante que los que hayan entrado en UFV pusieran si también lo habían solicitado en el ceu y la nota 😅😅
 
Hola a todos! A nosotros nos han llamado también para comunicarnos que mi hija estaba admitida.
Ánimo a los que estén en lista de espera de ésta u otras. Aún queda mucho!!
 
Hola, para las estadísticas, mi hija ha sido admitida en la UFV hoy, tenía 9,89 en 1ºBach. También aplicó al CEU y tiene un 8,76 de nota global para la admisión en el CEU. Una amiga suya también ha entrado en la UFV con un 9,6 en 1ºBach y tiene 8,66 en el CEU, y otra amiga tiene un 10 en 1ºBach y no ha sido admitida, quedando muy lejos en la lista de espera (tiene un 9,06 en el CEU, por lo que en el CEU entrará seguro). Todas mismo colegio, perfiles muy parecidos. Claramente el psicotécnico debe tener mucha importancia, no necesariamente por hacerlo bien o mal, sino por ajustarse a lo que buscan, que nadie lo sabe.... Ánimo a todos! Por lo que he visto de otros años, la lista de espera corre mucho, aunque dentro un tiempo!
 
Atrás
Arriba