EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerda que son "empresas" y se deben a sus socios. En cualquier ámbito de la vida si das una reserva y te echas para atrás no te devuleven la reserva. También sería injusto para las universidades tener 150 personas con reserva de plaza hecha y que a finales de julio tuviesen que buscar otros 150 nuevos porque se han ido todos a la pública. Y que a primeros de septiembre se les vayan 100 de eso nuevo y así sucesivamente hasta noviembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando empieces el curso te iras dando cuenta por ti mismo pero todo el mundo imprime apuntes del wuolah que tengan buena pinta y va completandolos sobre la marcha
luego cuando haya un grupo de was los que vayamos a repetir asignaturas podemos ir recomendandoos apuntes para cada asignatura

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
todo depende de si prefiere madrugar o estar algo mas lejos de madrid yo ahora mismo estoy en un piso de una residencia y el año que viene me cambio a un piso pero ambos en villaviciosa de odón que en bus son unos 10 mins a la uni personalmente a mi me resulta muy comodo estar en el pueblo dado que estoy cerca de la universidad y a mi alrededor tengo todos los servicios que necesito a parte de una buena combiancion de autobuses por si quiero ir a madrid aunque no suelo ir mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola buenas,
en mi caso particular tengo buena experiencia: buenos profesores, buenas instalaciones, buenos hospitales, nivel de exigencia académico. Sí que es verdad que el primer año puede parecer complicado, los exámenes y el temario son difíciles, intentan hacer un poco de criba. Con respecto a la gestión administrativa (admisión, matrícula...), yo no he tenido problemas pero sí que hay gente que comenta que es un punto débil. En la gestión de los hospitales (cosa importante) yo diría que hay muy buena coordinación.

Si tienes dudas de algo más concreto aquí estamos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo ha terminado 1º este año y después de pasar el miedo inicial de vivir fuera de casa, exámenes tipo test ( nuevo para él) ha estado contento, tanto con la universidad, el ambiente, la residencia y los nuevos amigos. Ha terminado el curso bastante bien, le han quedado 2 parciales que se examina la próxima semana y esperamos termine limpio. Eso sí acostumbrados a todo 9 y 10 hemos pasado a celebrar el 5 😀
 
Hola, buenos días! Alguien se ha presentado por la vía de titulados? Algún admitido por esa vía? Me gustaría saber la nota del expediente, para tener una idea de nota de corte.

Gracias.
 
Buenos días, mi hija entra este año en Medicina en la europea y nos gustaría saber si para compartir piso hay posibilidades con gente que entre este mismo año o anteriores.Gracias
 
Atrás
Arriba