MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He sido admitida en UAB con 12,76 !!! este ha sido mi tercer intento, después de todo lo que he pasado, estudiando una carrera que no me gusta me siento muy feliz y estoy que no me lo creo porque no me esperaba entrar ahora. Muchísimas gracias a este foro que me hace ver las situaciones de otra gente que está parecida y me ha animado a seguir intentándolo porque casi abandono este año y menos mal que no lo he hecho.


Por cierto, sabéis si puedo eliminar en Cataluña las preferencias ? Tengo Upf por encima, no creo que entre ya que tendrá la nota alta pero voy estar en la lista de espera por si hay suerte para UB y no quiero perder la plaza en UAB. En resumen, quiero deshacerme de la posible opción de ir a UPF y no sé si es posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba