MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las notas de corte oficiales de cataluña aún no están no? Pero por lo que estoy viendo ha bajado respecto al año pasado también
 
Hola a todos y a todas!!! , no mejor dicho , hola FAMILIA, es mucho tiempo juntos y habéis sido de gran ayuda, en especial a @romaorbe. Todo lo trazado y todas tus orientaciones lo he realizado y lo he conseguido todo, hasta mejorar nota en Química en la EBAU extraordinaria julio 23 (nota 9,55), que me serviría para acercarme a Murcia el año próximo si no se cumplen mis expectativas de acercarme este año.

Yo también he sido admitido en mi primera opción en Reus con 12,827.🥳🥳🥳

Por si es de interés al resto de compañeros, os informo del estado en el que me encuentro en lista de espera en las siguientes universidades y que no voy a estar finalmente interesado:

Galicia puesto 198

Valladolid puesto 281

Salamanca puesto 511

Por tanto, Aguantaré la plaza de Reus durante el plazo de matrícula del 14 al 19 de julio, esperando a ver si soy admitido en alguna Universidad más cerca de Murcia, ya que mi nota es de 13,077 con la doble ponderación de Matemáticas II. Y como dice @Berry , “el baile no ha hecho más que empezar”.

Enhorabuena a todos los compañeros, estudiantes y familias. Estoy enganchado al foro y os sigo todos los días. Al resto, no os desaniméis.🙏
 
Yo con un 12,94 no he conseguido entrar ni en UPF ni en UB Clínic. ¿Creéis que me llamarán en la siguiente admisión de este mes o ya para septiembre?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda que bien. Para ti teníamos preparados fuegos artificiales. Cuidado con las bebidas espirituosas que después dan jaqueca.
Me alegro un montón por todos. Que alegría conectarse y ver cortes "tan bajos" que hace años que no conocíamos.
Bueno, estamos pletóricos. Ahora lo de siempre confirmar permanencia donde haya que hacerlo sino se ha entrado, matricularse donde sea obligatorio o sea vuestra primera opción. Y muy IMPORTANTE no confirmar o renunciar, si se puede, las facultades que no interesen.
Este año va esto como un cohete. Esto anima mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba