MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los que habeis entrado ya en Medicina!
Ahora los que estais en lista de espera, ánimo que cuando salga Madrid el dia 14 todo se empezará a mover mucho mucho.
Y ya sabeis, informad en el observatorio de vuestra nota y de vuestra posición en las listas de espera de las distintas universidades. Con esa información @cgarc hará su magia de estimación y sabreis con mayor probabilidad vuestras expectativas reales (os aseguro que esa información ayuda a mucha gente a no volverse loca durante la dura espera del largo verano).
 
Hola. No entiendo por que me sale de nota un 9 y pico si yo tengo un 12 y pico. No entiendo bien lo de Galicia. Si alguien me puede ayudar.yo meti las dos optativas. Gracias
 
En relación a lo q os ha comentado @romaorbe, por favor dedicar un minuto para retiraros de aquellas universidades donde ya no estéis interesados, mediante correo electrónico ( sería lo más rápido para q no os tuvieran en cuenta en las próximas lisas) o no confirmando permanecer en lista de espera.
Acordaros de todos vuestros compañeros q están esperando entrar en cualquier facultad.
Si las universidades no piensan en el calvario q sufrimos en este proceso, nosotros los casimedicos seremos muy solidarios con nuestros compañeros y sus familias sufridoras!!!
 
Pregunta a los que estudiáis medicina en Santiago... a la hora de hacer la matrícula, te pide que escojas entre mensajes SMS o APP de la USC para las comunicaciones de notas y demás... qué es mejor? la App va bien?
Gracias!
 
No puedo casi escribir porque estoy temblando. Mi hija ha entrado en la UAB con 12,794. Era su primera preferencia. Temía que no llegara nunca este día pero sí, llegó!!!!! No nos lo podemos creer!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba