EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
¡Hola! Si tuviérais la posibilidad de elegir entre UEM y UFV, ¿con cuál os quedaríais y por qué? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que dudas tienes ?? Soy madre de una alumna q ha acabado el primer curso. Es una universidad muy exigente, un 4,9 no es un 5 ese es el resumen en cuanto a lo académico, sin parar de prácticas, trabajos, actividades evaluables y examen durante el curso. Económicamente ya sabes la más cara. Pero mi hija está feliz, luchando, y sabiendo que no hay otra carrera que quiera hacer. A ella le gusta mucho la universidad y si vives alrededor Villaviciosa es un pueblo donde ambiente hay demás. Solo la cambiaría por una publica por el tema económico, y por la distancia a casa ya que la formación es muy buena. Pero son duros no lo ponen nada fácil.
No sé si eso te ayuda o no pero es la realidad.
 
Lo q tienen todas en común, en algunas asignaturas( no quiero generalizar) es una falta de pedagogía tremenda y de sensibilidad. Siguen las cosas así porque nadie protesta no se queja pero esto no es razonable
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que esta universidad no maneja lista con número de forma pública.
Os tenéis que guiar por la nota de acceso ... que sabéis que es 90% primero Bach y 10% la nota del examen ...
A ver si la gente que van llamando, que quedaron en lista os comunican que nota tienen y así os hacéis una idea.
La nota depende de cada año.... me suena que el año pasado quedó en 8,8... ya avanzado septiembre y el anterior mucho más baja.
Animo
 
Atrás
Arriba