EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Holaaa, alguien sabe cuando salen los resultados de admisión para los que dieron el examen el 14 de febrero ???
:)) gracias
 
Buenas tardes, he llamado esta mañana a la Universidad Europea de Madrid, ya que mi hijo siendo enfermero está intentando entrar en medicina y estamos contemplando varias posibilidades. La persona que me atiende me ha dicho que aun siendo titulado puede entrar por el cupo de bachiller (nota de 1º de bachiller, examen de competencias y examen de inglés), me ha extrañado ya que en la UFV no se permite (si ya tienes una titulación entras por el cupo de titulados), luego me ha comentado que puede hacer un año de Biomedicina y que aprobando todas las asignaturas (con un 5) al año siguiente (me lo ha asegurado) pasaría a medicina con 20 créditos convalidados (tenía entendido que no se convalidaban créditos de ningún otro grado, solo odontología). A parte de un gran interés en mandarme información y ser excesivamente comercial me ha extrañado todo esto. Es esta una universidad seria? por favor si me podéis aportar información ya que no me ha dado muy buena sensación e igual estoy equivocada. Gracia:)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! la verdad esque estoy en la misma situacion que tu, pero despues de preguntar a bastante gente creo que si enntras a biomedicina y apruebas todo con notas bastante altas, si pueden aceptarte el traslado. Pero coincido tambien que es todo tan extraño que no parece real, es como que estan planteado todo demasiado "facil" para una carrera tan demandada como medicina.
 
Hola,

podriais ayudarme con una duda que tengo de la uem. Despues de la reserva de plaza, se tiene que matricular. Alguien me puede explicar si hay que pagar en el momento de hacer la matricula y cuanto? No puede ser que te matricules pero pagues al comenzar el curso.

No entinedo nada este sistema de matriculacion, alguien que me explique porfavor.
 
Hola!!!!
Cuando te mandan la carta de admisión tienes 5 días para pagar los 4000 y pico euros.
Luego te mandan toda la documentación para formalizar la matrícula. Aquí es cuando eliges el modo de pago:
- Único.
- Mensual (10 mensualidades).
- Diferido (12 mensualidades).
 
Hola!

Alguien que esté estudiando en la uem puede decirme si en el primer año de biomedicina/medicina/enfermería/ odontologia y demás carreras de la salud es facil sacar buena nota el primer año en la mayoría de asignaturas? Porque he escuchado que si es bastante fácil.
 
Buenos días.
Desde mi punto de vista es un poco pronto para hacer grupos de los alumnos que irán a cualquier universidad.
Faltan pruebas de admisión y muchos que aún no están admitidos lo estarán y entre los admitidos hay que lo están en varias universidades o que luego serán admitidos en la pública.
Es una opinión.
Saludos!!!!!!!
 
Esto dice la web de la europea. La tasa de graduación es llamativamente baja para medicina, igual porque hay alumnos que se trasladan. La tasa de eficiencia es normal para medicina, e inferior, por ejemplo, a la de la autónoma o la complutense de Madrid. Según estas cifras de fácil nada.

Principales resultados del título
  • Tasa Graduación: 62,2%
  • Tasa Abandono: 13,8%
  • Tasa Eficiencia: 92,5%
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TASA DE EFICIENCIA DE LOS GRADUADOS.
El indicador muestra el exceso de créditos que han requerido los estudiantes de una cohorte para obtener el título, midiendo la diferencia entre el número de créditos efectivamente matriculados por los graduados respecto a los créditos en que debían de haberse matriculado.
La tasa se obtiene el año académico siguiente al de graduación de los estudiantes en el título.
Si la tasa toma valores alejados del 100% se puede concluir que los estudiantes graduados han tenido que realizar múltiples matrículas en algunas materias del plan de estudios, pudiendo indicar la especial dificultad de las mismas.

Cuanto más cerca del 100%, más fácil les ha resultado a los alumnos aprobar.
 
Atrás
Arriba