EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo también le admitieron hoy (tenemos ya en la UCJC en HM así que a decidir toca).
En el primer filtrado cortaron en 8,30, en este no sé, pero mi hijo, tras la prueba de admisión (90% bachillerato + la de inglés de admisión) se quedó en 8,06 y entró en esta. En esta daban el 40% de las plazas por eso habrá entrado muchos más alumnos
La lista correrá. El año pasado filtraron en 8,65 y, cuando se abrieron el 15% adicionales de plazas públicas, bajo hasta un 8 del último admitido según me comentaron
 
Hola, me preocupa que después de tanto años de medicina en la Europa, aún esta universidad no está certificada oficialmente por World med schools directory. Esta organización es la única para aplicar a ECFMG certificación. Esta certificación es necesaria si o si para por ser hacer una residencia en los Estados Unidos y Canadá.
Pagando tanto por esta universidad, me da rabia y tristeza que aún no está certificada mundialmente.
 
lamentablemente ninguna privada la tiene, y es raro porque teniendo tanto dinero deberían de tramitarla.
Ninguno alumno lo puede hacer ( osea pedir la certificación ) lo tiene que hacer alguien cualquier persona importante de poder de la universidad. Se me hace raro que aun nadie la ha echo.
La europea tiene convenios en eeuu pero solo son programillas sociales en 2 universidad y en verano ( eso si las universidades son de valor alla ) sin embargo seria un PLUS que se pueda hacer un intercambio de curso en una de sus universidades, y derrepente no se puede porque aun no han echo la acreditación :(
 
En la jornada de puertas abiertas o el día que hicimos el examen de la Universidad Francisco de vitoria, comentaron que ellos ya la tenían en este año la acreditación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que estás equivocada. El sello internacional de WFME (World Federation Medical Education), se ha concedido a la Universidad Complutense, a la Universidad de Castilla La Mancha y a la Universidad de Navarra ( privada). Por tanto si hay 3 universidades españolas que lo tienen.
Esta distinción permite a sus graduados médicos acceder a través de la ECFMG a la certificación requerida para presentarse al examen USMLE que convocan en USA y Canadá, para poder ejercer en dichos países.
Desde 2024, es requisito imprescindible proceder de una universidad con sello WFME
para acceder a dicho examen .
Es muy interesante conocer los requisitos exigidos a estas universidades para obtener el sello WFME. Realmente son muy exigentes
 
En la charla que dieron el día del examen en la UFV comentaron que acaban de conseguir la certificación. En internet aparece lo siguiente: La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha recibido el Sello Internacional de Calidad WFME (World Federation of Medical Education) para el Grado en Medicina.(noticias de fecha 20 feb 2024).
 
Atrás
Arriba