Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Buenos días , propongo aquí para los padres y por supuestos nuestros hijos, poner aquí, tipo de clases , horacios, residencias, casa, trasporte, todo lo que se nos ocurra para hacer la vida más fácil
 
Buenos dias, los que habeis pagado la reserva de plaza en la Universidad Europea, habeis formalizado ya la matricula y firmado todos los documentos que piden? Eso te condiciona para algo? Es que en nuestro caso estamos esperando a los resultados de otra Universidad y a ver que pasa, aunque sí hemos pagado la reserva. Muchas gracias de antemano por el acceso este foro tan valioso
 
Buenos días.
Yo también leí toda la documentación y entiendo que siempre que avises antes del día 20 ya no cobran la siguiente mensualidad (excepto en el pago diferido que cobrarían la parte proporcional diferida).
Por tanto, si se comunica la baja con tiempo antes de empezar el curso no deberían cobrar ninguna mensualidad.
 
Hola alguien más ahora dio el examen de admisión de inglés y español para la uem?
B2 en inglés y C1 en español.
Me parecieron los dos super difíciles por el tiempo que es cada examen, son muy intensos los 2 exámenes. Me parece genial que hayan puesto los 4 tipos de evaluación del idioma ya que de manera justa pueden calificar.
que les pareció a Uds ??
 
Por Favor alquien puede verificar el tema , he preguntado por todas partes y nadie contesta.
en la Europea según su programa en sexto hacen pocas prácticas y poco rotatorio, es así?
en las demás CEU, FV, etc, mes el programa y en sexto tienes un montón de horas de rotatorio, y en la Europea no ,
 
Atrás
Arriba