estoy en el puesto...

Estás Viendo:
estoy en el puesto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Per09!! Voy a comentar un poco de lo que has hablado . . . pero la verdad no quería en un principio, porque sé que hablar de ésto me va a traer problemas y os tiraréis a mi cuello . . .

A ver, sinceramente, he leído todo lo que has puesto (seguidamente, he buscado el examen y lo he leído). Y coincido contigo en que a lo mejor comentar así axionema pues tenga un poco de lío. Vale.

Pero tío (y no quiero darme aires de nada), cómo puedes decir que el concepto de RED-OX o la pared vegetal, o los orgánulos . . .etc es difícil???? Sinceramente, de todo lo que has puesto, quitando lo del concepto de axionema no me parece difícil. Es mi opinión. Y por tanto subjetiva.

Lo de la reversotranscripción . . . vale, podían haber preguntado cosas un poco que se hayan machacado más (bien sea la duplicación, la transcripción a secas o la traducción) pero en serio . .. la reversotranscripción yo lo ví en 2 sitios: en la Ingeniería genética (apartado de reinserción de genes) y en el VIH, al final . . .

No sé, pero yo he sido de los maniáticos que se ha comprado los libros (no sólo este año, sino antes también) de Selectividad resueltos . .. y veía de otras comunidades distintas a la mía (C.Madrid) y sinceramente . . .me parece que Madrid es la que más exige, por regla general. Alguna vez no te digo yo que no se desmarque otra como la más exigente . .. pero por regla general he comprobado que es Madrid.

Mira te voy a poner un ejemplo en otra asignatura: en Lengua en Madrid entra de todo. En Valencia, la misma asignatura en Selectividad, carece de preguntas de literatura, y sin embargo hay mucho de análisis morfológico de palabras (que ésto se da en primaria) . . . ahí ya hay diferencias . . .y sienta muy mal la verdad . . .

Así que yo lo siento pero, no digo yo que no haya Comunidades con Selectividades difíciles . .. pero Madrid si no es la más difícil, esta en el top 3. . .

Un saludo!

P.D.: Yo he sacado un 7,5 en Biología en Selec. (después de reclamar un 6,5 que tenía en un principio) y aún así no estoy satisfecho, pues era la asignatura que mejor llevaba preparada . . .
 
volviendo al tema, alguien sabe si los puestos via titulados suelen variar mucho en cataluña o pais vasco? o incluso valencia... porque ya en el resto como que lo dudo ( muy pocas plazas)... aun no han salido las listas pero es que son mis tres bazas jeje.
 
yo en bio sake un 8.6 y pense que sacaria mas... un 9 con algo o 10 la verdad porque era facilisimo pero por ejemplo otros eran muuy dificiles. Por eso, creo que no debemos comparar cada examen con el de otra comunidad porque igual en madrid era bio mas facil que en castilla y leon pero en ésta era mas dificil quimica que en la otra (es un ejemplo, no tengo ni idea de como fueron los examenes :p ). El problema es que, en general, pueder haber comunidades con selectividad mas facil y otras mas dificiles (por ejemplo, en una haya 4 asignaturas super faciles y en otra solo una) y eso aventaja a unos sobre otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba