estoy en el puesto...

Estás Viendo:
estoy en el puesto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

silvii

Miembro
Hola! Soy nueva y necesito que me expliquen un poco... Tengo un 8.2 y he hechado para cantabria, me sale que estoy en el puesto 725 :roll: eso es muuuuy muuuuuy malooo??? esq no se como interpretarlo. Ya no voy a entrar a la facultad o posiblemente si o queeeee?? ayudaaa porfaaa que me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa :shock: Gracias!!!! :p
 
Todavía hay siete listas por delante, no te desanimes porque hay mucha gente con muy buena nota que por seguridad se preinscribe en muchas universidades de medicina para "asegurarse", pero luego luego va a bajar!
 
pues ojala porque yo solo me preinscribi en esta... pero es un puesto muy bajo... No se que pensar porque por las notas de corte de otros años aqui deberia entrar y algunos medicos que conozco me han dicho que sii que seguro que sii porque luego entra gente con menos nota de la q piden en la de corte... yo misma tengo un amigo q va a empezar tercero que entro con un 7 cuando habia una nota de corte de 8 pero aun asi tengo miedo... porque me veo muy abajo. Gracias de verdad!!
 
ayss...pero ya estan las listas??? yo el año pasado recuerdo que estaba una burrada de numeros en cantabria y se mueven mucho y al final no entre por 5 milesimas...voy a ver este....
 
Hombre entiendo que se muevan mucho porque es de las que menos notan piden (o eso creo) y claro la gente la pone como opcion y enseguida entra hasta que entra en la que preferia y entonces va dejando espacio.. pero aun asi, no se si se moveran 725 puestos... Gracias por contestar!!!
 
hola e visto la lista de cantabria me sale la P osea que esoty en lista de espera no? y el numero de orden es el numero de la lista en la que estoy no?¿ gracias espero tener que rechazar esta plaza mis prioridades estan en castilla y leon confirmarme lo del nuero de orden
de la universidad creo que el hospital esta magnificamente bien y la facultad pues que es normalita^^
 
ays.... pues haciendo memoria juraria que el año pasado estaba la 725-740 por pau aproximadamente....asi que una referencia para los que vais por pau! sabeis si se mueven mucho las listas por fp??
 
no no...en cantabria me han puesto un 9'7 de calificacion una.... y estoy la 5....xD en lista de espera... asi q ...habra salido por el 9'8 :S , aunque si te digo la verdad lo prefiero que haya sido así, porque si no me hubiera tocado ir hoy o mañana a matricularme para asegurar la plaza a expensas de salamanca, y asi la segunda lista coinicde con la de salamanca y puedo ver mejor lo que hacer en funcion del puesto que saque en salamanca.
 
pues por pau tambien es para flipar un rato porque con un 8.73 y estoy el 95 en la lista de espera.......asique nose yo como andaran las notas este año pero bajar no creo que bajen a pesar de lo mucho que se ha dicho
 
Dios con un 8'73 y no estas admitido este año va a ser muerte y destruccion en medicina ahhh jaja me rio por no llorar la verdad

Por cierto silvi tienes un 8'2 justo es que yo tengo un 8'27 y soy la 763 y como que no me cuadra!!¿?
 
bajan mucho, 500 puestos suelen bajar, por lo menos os lo digo por mi experiencia del año pasado, que aunque no conseguí entrar sí se movieron mucho, este año estoy con un 8,88 en la lista de espera con puesto 19 y si consigo entrar en Santiago lo rechazaré. Saludos
 
DCHOUSE dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


a ver que no cunda el panico...pese a que soy la primera que estoy atacada pensando como puede salir salamanca el martes... el año pasado hubo una forera que con un 9'6 via fp dijo que habia entrado raspada en cantabria, no se si en el puesto 12 de la lista o asi.... de los admitidos... yo tengo apuntado en el papel un 9'3 de salida del año pasado en santander
 
Hola a todos;pues yo estoy en el puesto 401 con una nota de 8,4 y no tengo ni idea de si tengo que tener esperanzas de entar o no.Ademas,como se sabe la nota del ultimo admitido?
 
buenaas!! esk en cantabria han salido ya los resultados de la primera convocatoria?? en cuanto ha kedado la nota de corte más o menos??? responded x favooor!!
 
pues yo estimo que en un 8'9 por pau y 9'8 por fp.... xD porras tras dos años de ver la evolucion de notas .... que se va a quedar en un 8'20 y algo por pau, y sobre el 8'6 por fp... no creo que vaya a haber mucha variacion por el cupo pau, yo tendre unos 30 puestos mas lejos que el año pasado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba