Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
per09 dijo:8.73 es una nota superestupenda jaja a pesar de ser el 93 en la lista de espera
Jud dijo:per09 dijo:8.73 es una nota superestupenda jaja a pesar de ser el 93 en la lista de espera
¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??? ¿TIENES UN 8,74 Y ESTÁS EN LISTA DE ESPERAAAA????
Que Dios me pille confesada, como se suele decir.
EEG dijo:La solucion esta en que los inspectores de educacion trabajen algo y se fijen bien en que no haya inflamientos de nota,y que la selectividad no sea una prueba de nivel de 4º de la ESO.
silvii dijo:A mi lo q me parece injusto es que en cada comunidad se hagan unos examenes de selectividad diferentes. Si esto fuera realmente justo la selectividad empezaria el mismo dia en toda españa y los examenes serian los mismos en todas las comunidades, porque es muy injusto que se haga una selectividad muy facil en un sitio y se saque una nota buenisima y despues puedas irte a estudiar a la ciudad que te de la gana, mientras que los que han tenido la selectividad mas dificil se quedan con las ganas.
Jud dijo:silvii dijo:A mi lo q me parece injusto es que en cada comunidad se hagan unos examenes de selectividad diferentes. Si esto fuera realmente justo la selectividad empezaria el mismo dia en toda españa y los examenes serian los mismos en todas las comunidades, porque es muy injusto que se haga una selectividad muy facil en un sitio y se saque una nota buenisima y despues puedas irte a estudiar a la ciudad que te de la gana, mientras que los que han tenido la selectividad mas dificil se quedan con las ganas.
Esto no viene para nada al cuento, pero no creo que proceda abrir un tema nuevo para hacer una nota puntual, y es que esta misma tarde he estado analizando minuciosamente con mis propios ojos los exámenes de Castilla y León, y, sinceramente, que nadie se ofenda pero... Biología era un regalo. ¿Qué es eso de preguntar que orgánulo cumple la función descrita? ¿La biomolécula que es y en dónde se encuentra mayoritariamente? Joder... Un poco de cordura. Eso son preguntas de 1º de Bachiller.
Y no es que el de Madrid fuera difícil del todo, pero tenía un planteamiento complejo cuando menos.