estoy en el puesto...

Estás Viendo:
estoy en el puesto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo del 9.54 es via fP orque como me digas que es via PAU me voy a empezar a preocupar que yo estoy convencido de que mi 8.73 es una nota superestupenda jaja a pesar de ser el 93 en la lista de espera jaja pero porfavor que sea via FP que sino me da algo aqui aora mismo
 
joderrrr yo la verdad que me estoy acojonando (con perdón) pero es que tengo un 8.2 y madre mía... estoy leyendo por aqui a cada uno con unas notazas...
Para quien me lo pregunto, tengo un 8.20 exacto y estoy en el 725. La verdad no entiendo muy bien que esta pasando.
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo para mi ke en cantabria no an admitido a nadie y estamos todos en lista de espera hasta que la gente se matricule en otras (su comunidad, cercanas... es decir, las primeras opciones) porq no es normal ke con esa nota se este en lista de espera. Lo mio vale porque es un 8.2 y es normal pero esa nota seria un ADMITIDO enormee.
 
pues si son un 8,73 el 95 en la lista de espera si es para pegarse un tiro etc etc etc.........pero lo confirmo jajaj yo por mi nos encadenabasmo a algun sitio jaja........como el 14 que salne las de castilla y leon no entre ni en esas ni en santiago si que ya me empezare a preocupar jaja
 
Claro ke vas a entrar! de verdad ke yo pienso ke no an admitido a nadie y estan esperando o algo asi porke sino es IMPOSIBLE... siendo coherentes es completamente impensable (hombre se puede pensar pero vamos... :lol: ). No se, a lo mejor es q me kiero hacer ilusiones pero yo pienso ke todo va a cambiar muuuuuuchoooooo y que posiblemente este año haya habido mas demanda pero yo con mi 8.2 sigo teniendo esperanza!!!
 
Hola silvii,a ver siempre reservan unas cuantas plazas que no salen en la primera lista por si ha habido fallos,etc...pero tanto como que no hayan cogido a nadie,que ojala fuera asi,pero es improbable.
La solucion esta en que los inspectores de educacion trabajen algo y se fijen bien en que no haya inflamientos de nota,y que la selectividad no sea una prueba de nivel de 4º de la ESO.
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Sí, hombre! También querrás que los políticos tengan jornadas de 8 horas y que acudan de lunes a viernes al trabajo, como el resto de los normales, y que en vez de ganar en un mes lo que tú en un año sean mileuristas. Si por pedir... xD
 
Pues a mi instituto, años después de que yo entrara en Medicina, le llamaron la atención los de Educación por inflar notas. Y es que a mi no me afecto mucho, pero se veía cada uno que.... bueno.... Yo me la inflé a base de trabajos y exámenes de recuperación, pero a algunos se lo regalaron...
 
A mi lo q me parece injusto es que en cada comunidad se hagan unos examenes de selectividad diferentes. Si esto fuera realmente justo la selectividad empezaria el mismo dia en toda españa y los examenes serian los mismos en todas las comunidades, porque es muy injusto que se haga una selectividad muy facil en un sitio y se saque una nota buenisima y despues puedas irte a estudiar a la ciudad que te de la gana, mientras que los que han tenido la selectividad mas dificil se quedan con las ganas.
 
haber igual acaban bajando las notas aun no podemos comparar y aun puede que lo que ha pasado en cantabria sea algo ecepcional.....asique no agobiarse jajaja
 
Leo por ahí que alguien con un 8,73 está en lista de espera... yo con un 8,88 también lo estoy, y el año pasado con la nota de un 8,73 en los primeros listados no se entró ni en Salamanca ni en Cantabria ni en Santiago, pero en los segundos ya se entró en los tres. Así que paciencia y esperar a que se desinflen...
 
ay ojala entre en la 2º yo con tan de no tener que esperar a septiembre me da= donde sea aunque luego cambie y eso jaja pero todo agosto sin estar matriculado me daria algo jajaj shakirita cuales son tus primeras opciones?
 
Silvi la q te ha hecho la pregunta soi yo, xq aora si que me has dejado muerte yo tengo un 8'27 y estoy en el puesto 763 y como que no me cuadra uff, lo que sucede es que la nota ya la tenia cambiada por las reclamaciones a ver si en la lista de espera me han contado con la anterior jum, esto es un lio patatero...

Cambiando de tema, yo lo veo super complicao me voy a preparar para septiembre para la selectividad por si puedo subir algo aunque ya no tenga plaza, espero entrar en alguna y no tener que ponerme a estudiar porque lengua e historia me dan una pereza ufff jaja
 
Hola:

Alguien me podría explicar lo de las otras listas, la verdad es que no estoy muy enterada de esto por ejemplo me han enviado esto:
Estudios Resultado Nota corte(*)
01 771 MEDICINA Zaragoza L. espera PAU (313) 8.650P--J
02 101 MEDICINA Huesca L. espera PAU (159) 8.524P--J

¿Esto es referente a la primera lista? Si es que hay otras ¿cuando salen las listas?
 
silvii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esto no viene para nada al cuento, pero no creo que proceda abrir un tema nuevo para hacer una nota puntual, y es que esta misma tarde he estado analizando minuciosamente con mis propios ojos los exámenes de Castilla y León, y, sinceramente, que nadie se ofenda pero... Biología era un regalo. ¿Qué es eso de preguntar que orgánulo cumple la función descrita? ¿La biomolécula que es y en dónde se encuentra mayoritariamente? Joder... Un poco de cordura. Eso son preguntas de 1º de Bachiller.

Y no es que el de Madrid fuera difícil del todo, pero tenía un planteamiento complejo cuando menos.
 
lo que si he pensado yo, es que podrian simplificar los procesos de admision, entonces asi una persona en una unica preinscripcion podria poner por orden de preferencia todas las universidades y demas donde desea acceder, en unico proceso, asi se sabria todo mas o menos desde un principio, y en un par de reasignaciones pues listo. Se que para eso deberia estar todo centralizado (las competencias en educacion corresponden actualmente a las diferentes comunidades autonomas), pero sera que estoy aburrida y tanto pensar en mis "no posibilidades" me esta afectando... no se seria una posibilidad jeje, que ya... es muy descabellado,pero bueno... :mrgreen:

Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


estoy contigo jud, por esa regla de tres ya podria yo a empezar a ponerme histerica poque a los licenciados nos cuentan igual que a los diplomados a la hora de acceder, sin tener en cuenta que son mas años y por tanto mas dificil mantener nota ( podrian hacer divisiones y subporcentajes o algo no se), o que no es lo mismo hacer magisterio que fisioterapia o enfermeria, por decir algo... que es muy injusto eso que se han inventado de los porcentajes de acceso... por no hablar de becas, que por ser titulada me como los mocos y no me dan ni un centimo de plastico, y bla bla bla... injusticias vemos todos en mayor o menor medida, pero como que es mejor intentar respirar y tranquilizarse, para que con relajacion afrontemos este verano siniestro y oscuro que se nos presenta ( por lo menos a mi)... solo puedo decir que mucho animo a todos...

saludos!
 
jud mirate bien el examn de biologia de castilla y leon fue uno de los mas dificiles con la amyoria d erpeugtnas para razonar un problema regalado lu unico pero le resto de preguntas parecian mas de quimica que de biologia sino mira la 1º y 3º de opcion a junto con el ejercio 4 en el que ni mas ni menos epdina el proceso de trnacripcion inversa que no se da al menos en mi libro no venia y te peudes liar la cabeza con coceptos tan engañosos como exon intron o condon anticodon y la de los organulos no era tan sencilla al epdirte no menbranosos ( vale la tuve mal entera por no leerla bien jaja soy un poco corto) y en la opcion b te pedian algo tan complicado como tener superclaro el concepto de oxidante-reductor que es dificl de entender y mas de explicar en un disacarido y leugo la aprez vegetal 2 puntazos de la cual en mi libro no venia ni una hoja......si a eso le añades comentar un axionema en plan examn de filosfia y la tipica pregutna 5 sobre temario que en pocos sitios se llega dar por cuestiones de tiempo........de todas formas es verdad que con el distriro abierto yego la subida de notas y core que lo mas jsuto seria que si toda slas faucltades juzgan la mismas nota para todo el mundo todos debriamso hacer los mismos examns
 
per, no te cabrees... Siento haberte ofendido. No sé, el caso es que a mí me pareció algo muy fácil de contestar, muy concreto... También es que yo soy de las de conceptos concretos más que de explicaciones divagantes. Y todos sabemos que siempre se quiere lo que no se tiene... No intento justificarme, porque realmente el examen de CyL me ha parecido algo que yo podría haber hecho mejor que el de Madrid, pero creo que mi opinión está muy influenciada por el tipo de examen de mi comunidad, que era mucho más pesado, y porque los temas que tocaba el vuestro me atraían más (sólo he mirado bien una opción, la A, creo).

Perdóname ^^'
 
jajaj no me cabreo pero esuqe si me dices ctma te digo vale fue de risa jaja......o ingles que fue el mas facl en 5 años por lo - pues oye pero en biologia se pasaraon un pokito pero vmaos ami nome resulto dificil no me habia cabreado.......ni mucho menos
aver en biologia la cage bastante en plan cambio de opcion a los 20 minutos......releer erores tontos etc etc tb es eso pero te digo que comparado con otros años fueron a piyar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba