estoy en el puesto...

Estás Viendo:
estoy en el puesto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si ... a ver.... esto ya esta por ahi publicado en notas de corte del año pasado por fp, pero lo vuelvo a poner las evoluciones del AÑO PASADO REPITO:

cantabria: 9'3-------------> 8.1
autonoma- 8.63
alcala 8.8
complutense 9
urjc 9
cadiz 9.1-8.93
uclm- 9.3
oviedo 9'4- 8'9
sevilla 9.1- 8.7
malaga 9 -8'6
granada 9'2- 8'1
cordoba 9- 8.5
umh- 9.51- 8.5/6 esta segunda nota la dijo alguien por aqui..no es fiable
vlc 9.3- 9
upc- 8.1
extremadura 9'1- 8
sanriago 8'9
murcia 9'4-8'5
zgz 9.1-8.1
huesca 8.7- 7
uab- 8.3- 8.25
usal- 9.4 - 7.9
valladolid- 8.88- 8
reus 8'38- 8.20
lleida 8'08-8
la laguna 8- 7'71
lpgc- 8.9
gerona- 8
bcn- 8.8
pompeu 8.11
 
HOOLAAAA?? SE ME HABÍA OLVIDADO QUE SALÍAN LAS LISTAS HOY!!!

Madre, y el buscador me dice que con mi DNI no está registrada ninguna solicitud... Pero me llegó una carta a mi casa con el resguardo de la preinscripción!!! Dios santo!! Qué es esto????
 
Ya he probado! Y no me sale nada :| Por otra parte, en la carta qu eme mandaron figura mi DNI con una letra que no es la mía (sí, también he probado con esa), así que...

De todas formas, casi mejor, igual es que tengo la nota tan baja que no estoy ni en lista de espera xD
 
Pues, DNI + fotocopia compulsada de calificaciones + prematrícula, a AVDA de los castros, s/n 39005 Santander, Cantabria xD


*Edito: ¿sabéis si tienen servició de atención telefónica por las tardes?
 
¡JODER!!!! HAN PUESTO MAL MI PUTO DNI, POR ESO NO LO ENCONTRABA! Se han equivocado en un número!!! Puaf.

Bueno, puesto número 989 de la lista de espera (bien!)
 
:shock: :shock:
¿qué son estas listas?
¿sólo de cantabria? en madrid no salían el día 18??
aaghs!! qué es esto!?? :shock: :shock:
 
Hola! Pues na yo desde ciclo tengo un 9,54 y estoy en el puesto 7 de la lista de espera de Cantabria....Un amargamiento.....Ahora a seguir esperando...que nos e a ustedes pero para mi es lo peor...la espera....
 
joe pues es la 1º vez que hago a alguien feliz y yo amargá.....Pero bueno...aver si entramos tio.....Mucha suerte pa ti (porque vas primero que yo en la lista) y pa mi :((((
 
Permitidme que me parta de risa: 9'8 de corte????? jajajajajajajajajajajajaja

Nos estamos volviendo locos.... Pero si en mi año no entró nadie con 9'8, creo que lo mas alto fue un 9'5 o algo asi xD
 
fluimucil¡¡¡ yo también me he partido cuando me he enterado.. empiezo a pensar que está pasando algo raro eeeh... que yo no creo que todo el mundo saque esas notazas.. o yo debo ser muy mediocre vamos... :shock:
 
ajjajjaja si...es para reirse mi teoria es que alguien se aburrio y se puso a falsificar datos y a hacer preinscripciones falsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba