mymelstarbucks
Nuevo Miembro
Cguasp dijo:Buenas! Tengo un 11,479 en selectividad, me salió mal y principalmente en CTM (mi específica) me corrigieron FATAL..
Me han dicho que la nota de momento está en un 11,79, pero supongo que bajará bastante, puesto que todavía tienen que salir dos listas más de la pública (e incluso en otras universidades públicas de España tienen 5 listas) y es cuando más bajan..
Si os dais cuenta, siempre se llevan en todas las listas la UM y la UCAM 1 punto de diferencia: en la UM la 1º lista fue 12,9 y la 2º 12,7; en la UCAM fue 11,9 y luego 11,7.
El año pasado la pública se quedó en 12,3 y la UCAM 11,3...
Sabéis si con mi nota tengo posibilidades de entrar??? Suerte a todos!
Yo no me había fijado en tal razonamiento, y da mucha casualidad que coincida, algo tendrá que haber entre ambas universidades para que se lleven exactamente un punto... Ojalá consigamos entrar, ya sea ahora o aunque toque esperar un poquito más, pero creo que nuestra vocación se merece ya una recompensa, y es la de poder optar sea como sea al sueño de toda una vida. Espero que tengas suerte, seguimos en contacto por aquí, y ojalá en cuestión de días nos veamos por allí!
PD: ¿Has llamado a la UCAM para saber por qué nota van? ¿Cada cuántos días realizan llamamientos?