¿Entraré a la UCAM?

Estás Viendo:
¿Entraré a la UCAM?

Para ser sincero, yo no estudiaría precisamente Medicina en una universidad privada, y más la UCAM. He estudiado Medicina en la pública, y tengo amigos que están en la privada, por lo que sé del tema. Los que no sois de Murcia no sé si lo sabréis, pero ya son varios los hospitales que se han negado aceptar alumnos de la privada en sus centros hospitalarios. El resto de hospitales están saturados, y se ha establecido que los alumnos de la pública tienen preferencia frente a los de la UCAM.

Creo que os merece la pena subir nota en selectividad y precisamente tú (lopez97s), lo tienes fácil, que has tenido muy buena nota. También podríais hacer un módulo (rayos, anatomía patológica...) como alternativa a la fase general, que encima algunos son simplemente de un año. Tengo dos amigas que no entraron en su año (sacaron mala nota la verdad, menos de un 10 (para ser Medicina me refiero)), hicieron el módulo y ahora están en la pública tan felices.

No hay color con el nivel de ambas universidades, y más una carrera tan seria como es Medicina, debería cursarse en una universidad pública. En Murcia hay muchísima tensión entre ambas y cientos de manifestaciones en contra de la privada, por lo que nadie sabe en unos años que puede ser de la católica, que encima no ha salido ninguna promoción de graduados todavía.
 
Hola.

Alquilo una habitación en Murcia. Es muy luminosa y está en una zona bastante tranquila. El piso es ideal para estudiantes, vas a poder concentrarte muy bien.

Contacto: 684.328.591 (WhatsApp)
 
Acabo de ser admitida con un 11.744, estando la 6 en la lista desde el 28 de agosto (inicialmente , en la primera adjudicación estaba la 37). No sé si han llamado a alguien más. Sobre lo del grupo, ya hay un grupo hecho de whatsapp (somos 13 personas) , si queréis entrar, hablad con Rubén 672687193.
Ánimo a los demás!!
 
mymelstarbucks dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas graciaas!! En el número 37 (yo) de la primera lista que sacaron. Hoy han llamado a 6 personas, y yo he sido la última. Me han dicho que no van a parar de revisar solicitudes hasta el viernes, es decir, la gente que no pagó el día 4 (último día para pagar), serán llamados esta semana para ver si renuncian o es que se les ha olvidado pagar. Así que conforme vayan saliendo renuncias, irán llamando.
 
Atrás
Arriba